Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡No os perdáis los conciertos gastronómicos de Les Nits de Villa Bugatti!
1/2
Villa Bugatti
2/2
Villa Bugatti

¡No os perdáis los conciertos gastronómicos de Les Nits de Villa Bugatti!

La espectacular finca de Villa Bugatti, en el Maresme, se abre las noches de verano con un ciclo donde podréis saborear un menú degustación inspirado en cada artista invitado

Time Out en colaboración con Villa Bugatti
Advertising

Este verano toca disfrutarlo de una manera diferente: bajo la luz de las estrellas, en un jardín de ensueño y dejándoos llevar por vuestro espíritu más 'foodie' y saboreando platos que dejen un recuerdo imborrable en vuestros paladares. Acompañados de magia, paz y buena música, en Les Nits de Villa Bugatti os esperan unas cenas musicales de lo más gourmet. ¡No os quedéis sin vuestras entradas!

Situado en Cabrera de Mar y a solo 20 minutos de Barcelona, ​​la finca Villa Bugatti cuenta con un gran y elegante espacio interior seguido de un espectacular jardín donde os podréis perder y contemplar las noches de verano rodeados de la frescura de la naturaleza. Una localización única y bien cercana para escapar de la ciudad y viajar a un entorno de encanto por unas horas.

Durante este verano podréis disfrutar de Les Nits de Villa Bugatti: un ciclo de conciertos y menús degustación donde podréis saborear un menú degustación inspirado en la música y las letras del artista invitado y con una combinación de platos sabrosa. Preparaos para una noche de placeres musicales y gustativos, seguido de un directo impresionante y una gastronomía irresistible. ¡Ya podéis reservar vuestra mesa para vivir y saborear esta experiencia foodie-musical!

Se ofrece un servicio de acogida de niños hasta 12 años, con un menú de calidad diseñado a medida, en una zona habilitada para ellos y con monitores que se ocuparán de que los más pequeños también puedan vivir su noche especial.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising