Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡No os perdáis los conciertos gastronómicos de Les Nits de Villa Bugatti!
1/2
Villa Bugatti
2/2
Villa Bugatti

¡No os perdáis los conciertos gastronómicos de Les Nits de Villa Bugatti!

La espectacular finca de Villa Bugatti, en el Maresme, se abre las noches de verano con un ciclo donde podréis saborear un menú degustación inspirado en cada artista invitado

Time Out en colaboración con Villa Bugatti
Advertising

Este verano toca disfrutarlo de una manera diferente: bajo la luz de las estrellas, en un jardín de ensueño y dejándoos llevar por vuestro espíritu más 'foodie' y saboreando platos que dejen un recuerdo imborrable en vuestros paladares. Acompañados de magia, paz y buena música, en Les Nits de Villa Bugatti os esperan unas cenas musicales de lo más gourmet. ¡No os quedéis sin vuestras entradas!

Situado en Cabrera de Mar y a solo 20 minutos de Barcelona, ​​la finca Villa Bugatti cuenta con un gran y elegante espacio interior seguido de un espectacular jardín donde os podréis perder y contemplar las noches de verano rodeados de la frescura de la naturaleza. Una localización única y bien cercana para escapar de la ciudad y viajar a un entorno de encanto por unas horas.

Durante este verano podréis disfrutar de Les Nits de Villa Bugatti: un ciclo de conciertos y menús degustación donde podréis saborear un menú degustación inspirado en la música y las letras del artista invitado y con una combinación de platos sabrosa. Preparaos para una noche de placeres musicales y gustativos, seguido de un directo impresionante y una gastronomía irresistible. ¡Ya podéis reservar vuestra mesa para vivir y saborear esta experiencia foodie-musical!

Se ofrece un servicio de acogida de niños hasta 12 años, con un menú de calidad diseñado a medida, en una zona habilitada para ellos y con monitores que se ocuparán de que los más pequeños también puedan vivir su noche especial.

Les Nits de Villa Bugatti
Villa Bugatti

Cena con Blaumut

Restaurantes Villa Bugatti,

¿Queréis saber a qué saben Blaumut? El próximo 17 de julio esta banda que combina folk, pop, clásica y canción de autor serán los protagonistas del primer menú degustación musical de Les Nits del Villa Bugatti. Podréis casar la sonoridad magnética de Blaumut con un menú degustación de autor elaborado a partir de productos de proximidad. El encargado del menú será el chef de Villa Bugatti, Toni Vallory, que ofrecerá una combinación de platos inspirados en las letras de las canciones de Blaumut. Evidentemente no faltará el 'Pa amb oli i sal': como una de sus canciones más conocidas. ¿Y qué os parece un steack tartar de ternera con trocitos de pan para seguir el rastro, crema de especias y hierbas de primavera de la orilla de ultramar? No os recuerda a la letra de 'Passes la pàgina en blanc'? Seguid leyendo, porque os detallamos el menú degustación entero, y después de la cena, podréis disfrutar de la música en directo de la banda. Y si todavía no os sabéis todas las canciones, ya podéis empezar a cantarlas para así encontrar todas las curiosidades y características de su menú melódico. 

Les Nits de Villa Bugatti
Ricardo Ríos

Cena con Daniel Ligorio

Restaurantes Villa Bugatti,

¿Queréis saber a qué sabe el repertorio de Daniel Ligorio? El próximo 24 de julio este virtuoso músico nos deleitará con un repertorio de lujo: desde Manuel de Falla a Debussy. Un jardín, un piano de cola y excelencia musical bajo las estrellas. ¿Qué más se puede pedir para una noche de verano? ¡Pues un menú degustación de autor, mientras os relajáis con la música de Ligorio! El chef de Villa Bugatti, Toni Vallory, combinará el repertorio musical que interpretará Ligorio con un repertorio gastronómico que os hará chupar los dedos.

Un recorrido culinario por vivencias y relatos de una cena entre Manuel de Falla, Claude Debussy y Ricardo Viñes. Encontraréis platos que recuerdan a la llegada a París de Manuel de Falla como una ensalada de frutas y flores mediterráneas, semillas de amapola y vinagreta de violeta con pan de parís. Un plato que casa con 'Claire de Lune' y con el que nos podemos imaginar de Falla contemplando la luna parisina.

O un filete de ternera a la brasa con berenjena marinada con especias griegas y yogur que se inspira en la 'Suite del Amor Brujo' de de Falla y 'L'Isle Joyouse' de Debussy: un plato que pretende mostrar el mundo interior de cada compositor en estas dos piezas. Seguid leyendo, porque os detallamos el menú degustación al completo. Empezad a afinar vuestros oídos y paladares, porque este verano saborearéis el clasicismo musical por todos los sentidos.

Advertising
Pep Plaza & Big Band Jazz Maresme
Foto: Villa Bugatti

Degustación gastronómica con Pep Plaza & Big Band Jazz Maresme en Les Nits de Villa Bugatti

Restaurantes Villa Bugatti,

¿Hay algo mejor que disfrutar de una noche de verano acompañados de una banda sonora repleta de clásicos? ¡Sí, casando todo con un directo de lo más mágico y una degustación gastronómica deliciosa y en armonía con el repertorio, en un jardín de ensueño bajo la luz de las estrellas! El 29 de julio, en Les Nits de Villa Bugatti os espera una velada muy especial y diferente de todo el ciclo. El carismático imitador Pep Plaza y los diecisiete músicos de la Big Band Jazz Maresme nos traerán en primicia el ensayo general de su próximo espectáculo 'Jazz som aquí': una puesta en escena original y divertida donde la música y las caracterizaciones de los personajes forman un número espectacular. Situado en Cabrera de Mar y a sólo 20 minutos de Barcelona, ​​la finca Villa Bugatti será el primer escenario con público de este espectáculo y el ambiente perfecto para disfrutarlo. Cuenta con un gran y elegante espacio interior seguido de un espectacular jardín donde os podréis perder y contemplar las noches de verano rodeados de la frescura de la naturaleza. Una localización única y bien cercana para escapar de la ciudad y viajar a un entorno de encanto por unas horas. Además, si el ensayo general no fuera especial de por sí, Villa Bugatti lo ha querido completar con una degustación gastronómica excepcional. El chef de la casa, Toni Vallory, ha elaborado especialmente para la ocasión unos bufets inspirados en las canciones del repertorio musical de la noche. Entre los platos, encontraréis Qu

Les Nits de Villa Bugatti
Foto: Berta Tiana

Cena con Manu Guix

Restaurantes Villa Bugatti,

¿Queréis saber a qué sabe Manu Guix? El próximo 31 de julio este músico, compositor, intérprete, director musical y unos de los profesores de música más conocidos en todo el país será el protagonista de un menú degustación y musical encantador a Les Nits de Villa Bugatti. Su extenso repertorio discográfico y sus trabajos sobre los escenarios se fundirán en una cena de autor elaborado por el chef de Villa Bugatti, Toni Vallory, que ofrecerá una combinación de platos inspirados en la musicalidad que acompaña Guix. Un cordero a la brasa sobre torta de pan con tomate que recuerda a 'Dibuixa'm un xai' del musical 'El Petit Príncep' o un irresistible cake de cacao con sorbete de naranja sanguínea y crujiente de plátano con chocolate caliente que recuerda a 'Per un tros del teu cos' del 'Onze Llachs '. Seguid leyendo, porque os detallamos el menú degustación al completo.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising