Correbarri 2019

Qué hacer
Correbarri
© Jordi Play Correbarri

Time Out dice

Ha llegado el momento de defender nuestro barrio. De sacar pecho por las calles y plazas donde hemos crecido. Domingo 13 de octubre a las 9 de la mañana llega la octava edición del Correbarri, la carrera donde se enfrentarán los 10 distritos de Barcelona para saber cuál es el más rápido.

Esta carrera popular tiene una distancia de 10 km, con un recorrido bastante llano que transcurre por las calles del distrito de Ciutat Vella y Puerto de Barcelona (con la zona de salida y llegada en la Plaza del Mar, frente al Club Natació Atlètic-Barceloneta). El tiempo límite para completar el recorrido es de 1 hora y 25 minutos.

Los participantes, además de competir individualmente, también lo hacen defendiendo los colores de uno de los diez distritos de Barcelona. Cada distrito se convierte en un equipo y lleva una camiseta de color diferente. Para la clasificación final por equipos se tiene en cuenta el orden de llegada de los 35 primeros corredores y de las quince primeras corredoras de cada distrito.

Los distritos de Sant Martí y de Sant Andreu tienen una 'Copa de Campeones' en propiedad. Sant Martí ganó las 4 primeras ediciones y Sant Andreu ha conquistado el quinto, sexto y séptimo Correbarri consecutivamente.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers