Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festival Cruïlla
Festival Cruïlla

3 cosas más allá de la música que os fliparán del Cruïlla

Arte, comedia, tecnología… ¡el Cruïlla es mucho más que música! Os explicamos todo lo que no os podéis perder de este festival que lo tiene todo

Time Out en colaboración con Cruïlla
Publicidad

La gran fiesta del verano ya está aquí. El Festival Cruïlla llega del 6 al 9 de julio con una cartelera que os hará disfrutar como nunca de la música y con muchas otras actividades que harán que paséis unos días que no olvidaréis. Podréis bailar y dejaros llevar por la música de Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Duran Duran, Jack White, Residente, Hot Chip, Rigoberta Bandini, ¡y muchos más artistas de renombre y de gran calidad! Y tenemos una muy buena noticia: este festival, aparte de venir acompañado de muy buena gastronomía para todos los gustos, llega cargado de sorpresas que van más allá de la música, como humoristas que os alegrarán la velada, arte, danza, fotografía, performances y un amplio abanico de actividades que no os podéis perder. ¡Seguid leyendo si queréis descubrirlas todas!

Las últimas novedades tecnológicas
Festival Cruïlla

1. Las últimas novedades tecnológicas

Aparte de disfrutar de la música, el Festival Cruïlla os hará descubrir la última tecnología con dos proyectos que os dejarán sin palabras. El primero es un robot social humanoide creado por Pal Robotics con el que podréis interactuar durante los días del festival. Está dotado de inteligencia artificial, una pantalla táctil y un sistema de detección de personas y reconocimiento de voz para que pueda responder a todas vuestras dudas.
El segundo proyecto será también la bomba, porque es un Meet & Greet Holográfico creado por Mobile World Capital Barcelona y Newtonlab Space. Os permitirá tomaros fotos y vídeos con el holograma de tamaño real de algunos de vuestros artistas favoritos del festival y podréis compartirlo en vuestras redes sociales. ¡Todo el mundo os preguntará cómo lo habéis hecho!

Arte en todas sus vertientes
Festival Cruïlla

2. Arte en todas sus vertientes

¿Qué os parece completar vuestra experiencia con propuestas artísticas de lo más originales? 18 ilustradores unirán su talento de la mano del magazine 'El Estafador' para crear un mural colaborativo con tan solo un bolígrafo y que irán completando ante vuestros ojos durante los días del festival. Y si sois fans del diseño, os encantarán los ocho carteles alternativos del festival que podréis ver expuestos dentro del recinto.
Tampoco os podéis perder el Street Art en forma de retratos de los principales cabezas de cartel del festival pintados por artistas urbanos o las coreografías rompedoras de hip hop de los Brodas Bros. También disfrutaréis del mejor talento fotográfico con la selección de algunas de las 50 mejores fotografías del CitiesToBe Photo Award y os emocionaréis con las fotografías de Xavi Mercader expuestas en honor a su figura. ¡Será una experiencia muy completa!

Publicidad
Para no parar de reír
Festival Cruïlla

3. Para no parar de reír

Entre concierto y concierto lloraréis de la risa con los más de 40 humoristas que actuarán el 8 y 9 de julio en el nuevo Escenario Vallformosa del festival. El Cruïlla Comedy vuelve al festival con un humor absurdo, irreverente y político y con un abanico diverso de humor para todos los gustos. Habrá desde grandes artistas del humor catalán, como Charlie Pee o Marc Sarrats, a artistas de nivel nacional, como Carolina Iglesias, Ignatius Farray o Valeria Ros. E incluso podréis disfrutar de una porción de humor americano con Michelle Wolf o Marnie Manning, artistas que vienen desde Nueva York. Apresuraos a reservar vuestras entradas si no queréis perderos todas estas actividades y unos días de muy buena música.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad