Craft Film Festival 2019

Qué hacer
Tungstênio
1/2
Tungstênio
Try
2/2
Try

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Del 29 al 31 de marzo la Nau Bostik acoge la tercera edición del Craft Film Festival, el primer festival de Barcelona que hace un tributo a las películas autoproducidas con apoyo exterior limitado.

Este año se podrán ver diez cortometrajes y ocho largometrajes, de momento sin distribución en España: 'Tungstênio', de Heitor Dhalia, 'Resentment', de Natalia Saufert, 'Try', de Ángel de Haro, 'Lo que queda', de Jesús Serna y Lucas Parnes, 'Socrates', de Alex Morato, 'Extreme number', de Irina Arms, 'H0us3', de Manolo Munguía i 'Le vrai film est ailleurs', de Mark John Ostrowski.

El festival se completa con tres 'Charlas Craft', una en cada jornada; conciertos musicales que tendrán lugar la tarde del viernes (Dewinter) y los mediodías del sábado (Rebecca Druce) y domingo (Sofía Coll) y Food trucks y puestos de bebida durante las tres días de festival.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias