¿Preparados para dejaros llevar con música en directo, mucho buen rollo y un Crodino, el spritz sin alcohol, en mano? No os perdáis las Crodino Sessions que acaban de aterrizar en Barcelona, con uno de los aperitivos preferidos en Italia como protagonista. Nosotros no hemos podido evitar colarnos. La primera tuvo lugar en SSSTUFFF, una tienda muy molona con ropa que nos encantó, el 8 de mayo. Y la segunda en el taller de pintura Icónica (la antigua Frida's de la calle Verdi). Y ambas nos dejaron tan buen sabor de boca que... ¡tenemos que contároslo!
El responsable de ese buen gusto que aún conservamos en el paladar no es solo Crodino, una bebida irresistible con notas cítricas y agridulces, que a uno lo deja levitando, y que sirvieron en ambos evento como se merece: en una gran copa, con una rodaja de naranja y mucho hielo, ¡bien fresquito! El set de música vibrante, a cargo del fantástico DJ Gerard Estadella, y el ambiente artístico en plena ebullición también nos dejó con ganas de más.
Estadella no solo ofreció su música, sino que también dio voz a la escena urbana de la ciudad, por lo que es inevitable ponerse a bailar y dejarse llevar. El buen rollo se transmitía entre todos, bailamos y nos reímos mucho, y también hubo momentos de relax para poder dejar que las conversaciones fluyeran. ¡Un momento ordinario que se convirtió en algo extraordinario!
Y es que las Crodino Sessions nacen para reinventar el arte de celebrar con los vuestros, en esos lugares que ya son parte de vosotros. Son encuentros sin guion ni excusa, celebraciones espontáneas a plena luz del día que irrumpen sin previo aviso en rincones inesperados de la ciudad, llenándola de música en directo, buen gusto y ganas de compartir. En definitiva, ¡una cita para ir a disfrutar, a conectar y a improvisar!
Y estamos de suerte, porque esta primavera el icónico spritz sin alcohol que triunfa en Italia ancla sus pies en Barcelona con más fuerza que nunca con nuevas Crodino Sessions. Encuentros que tienen ese toque inesperado que atrapa: los eventos surgen de forma improvisada en distintos rincones de Barcelona y se anuncian sobre la marcha, invitándoos a sumaros al espíritu libre y espontáneo que tanto define al verano.
Estaremos atentos a la siguiente para informaros enseguida. Aunque si queréis ir abriendo boca, pasaros por el Time Out Fest donde, de 12 a 16 h, podréis probar de forma gratuita el perfect serve de Crodino. ¡Os explicamos por qué os va a encantar su sabor!