Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

DayPass con piscina y cama balinesa en Fairmont Barcelona

  • Qué hacer, Actividades curiosas
  1. Fairmont Barcelona
    Fairmont Barcelona
  2. Fairmont Barcelona
    STEPHANE MENOU
  3. Fairmont Barcelona
    Fairmont Barcelona
  4. Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I Barcelona
    Michell ChaplowPool view from across to four poster bed - square
Publicidad

Time Out dice

El hotel Fairmont Barcelona abre las puertas a todo el mundo para disfrutar de su piscina, restaurantes y terrazas durante un día entero

Seguro que más de una vez habéis deseado disfrutar de los lujos que ofrecen los hoteles excepcionales de la ciudad. Este verano, el elegante Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I de Avenida Diagonal os ofrece disfrutar durante un día de sus maravillosas aguas y su extraordinaria restauración.

Y es que el encantador restaurante del hotel, The Terrace, propone tres ofertas diferentes para disfrutar del verano de una manera muy diferente: el pack Daypass con piscina y con el desayuno incluido, con piscina y con un almuerzo de dos platos, o bien con piscina y un almuerzo completo. Podréis disfrutar de comidas que os harán chupar los dedos en un entorno ideal con vistas al jardín y la piscina. Además, junto a este espacio estará el 'Wine Lounge', una zona ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de una buena selección de comida, así como de una amplia carta de vinos y cavas.

Os espera una jornada de lujo donde podréis relajaros en su piscina exterior de agua salada 'Pool Lounge', rodeada de seis hectáreas de jardines, así como disponer de toalla, hamaca y camas balinesas. ¿Ya sabéis cuál de estos maridajes de piscina y gastronomía queréis experimentar? Podéis reservardlos fácilmente en línea a través de su web. No dejéis escapar esta oportunidad; Fairmont Barcelona os espera.

Detalles

Sitio web del evento
www.fairmont.mx/barcelona/
Dirección
Contacto
933 644 040
Publicidad
También te gustará