De Flor en Flor 2019

Qué hacer
De flor en flor Poble Espanyol
1/2
De flor en flor, Poble Espanyol
De flor en flor
2/2
De flor en flor

De Flor en Flor, el Festival de Flores y Jardines de Barcelona, ​​llenará de colores y olores por cuarto año consecutivo el Pueblo Español del 19 al 22 de abril, coincidiendo con la Semana Santa.

Durante los cuatro días de festival, los asistentes podrán disfrutar de decoraciones florales repartidas por las calles, callejones y plazas del Pueblo y una larga lista de actividades para toda la familia: exposición de orquídeas a cargo de la Asociación Catalana de Amigos de las Orquídeas, una muestra de bonsáis que aportarán la Asociación Catalana de Amigos del Bonsai, una decoración floral de rosas y una muestra de diferentes ejemplares de rosas gentileza de los Amigos de las rosas de Sant Feliu de Llobregat y un taller de plantas grasas y cactus de la mano de los Amigos de los cactus i Altres Suculentas.

Destacan como novedades de este año un equipamiento con muebles reciclados que Montana Colors decorará y que los asistentes al primer día de De Flor en Flor podrán admirar durante todo el proceso de creación. Otra actividad destacada será la muestra de cine del FICMA (Festival Internacional de Cine Medio Ambiente), que proyectará una cuidada selección de cortometrajes ambientados en la naturaleza y su fauna a través de los que se explicará a los más pequeños la importancia de velar por la preservación del medio ambiente.

La programación se completará con música en directo y un montón de actividades para todos los públicos pensadas para disfrutar de las plantas y descubrir las curiosidades. Las misteriosas orquídeas, los siempre admirados bonsais y las kokedames serán algunos de los protagonistas de estos talleres. Además, Flower dará la oportunidad a los más pequeños de iniciarse en el arte de cultivar un huerto urbano, y todos los asistentes podrán introducirse en el arte floral.

LiveReviews|0
1 person listening