Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right De la cepa a la copa

De la cepa a la copa

Qué hacer domingo 22 septiembre 2019
1/4
Foto: Blai Carda Torne
2/4
3/4
4/4

Time Out dice

Descubrid la magia que se esconde dentro de un granito de uva con esta experiencia a pie de viña

Aventureros y aventureras, es hora de poner a prueba vuestros paladares con una cata sensorial en la viña Mas La Plana, una de las viñas más emblemáticas de la Familia Torres.

En esta experiencia visitaréis la bodega y conoceréis la historia de las cinco generaciones de la Familia Torres que han dedicado sus años y trabajo en el mundo del vino. Descubriréis las singularidades de cada uva, comparando el mismo fruto con una cata de algunos de los cuatro vinos más exclusivos y reconocidos, todos ellos elaborados a partir de las mismas variedades: Mas La Plana, Salmos, Waltraud y Sons de Prades. Y cuando empecéis a tener hambre, saborearéis una comida en el nuevo Jardín Restaurante El Celleret, ideal para disfrutar de una cocina mediterránea y de proximidad mientras, al mismo tiempo, contempláis un paisaje único y bien mágico: Montserrat en el horizonte. Un espacio elegante y con una decoración exquisita que se convertirá en el rincón más maravilloso para disfrutar del entorno con copa de vino en mano.


¿Os apuntáis? Os recomendamos que llevéis calzado bien cómodo para caminar por esta experiencia. Además, fue premiada como Mejor Experiencia enoturística por la prestigiosa revista Drinks International y como Mejor Experiencia alrededor del vino en Food Trekking Awards 2018 de la World Food Travel. ¡No faltan razones para no perdérsela!

Detalles

Nombre del lugar Familia Torres
Dirección Finca el Maset, s/n
Pacs del Penedès
08796

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments