Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Deporte, yoga y meditación, juntos en el Festival Wanderlust 108

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Wanderlust1

Deporte, yoga y meditación, juntos en el Festival Wanderlust 108

Llega por primera vez a Barcelona este evento dirigido a mujeres deportistas que buscan la comunión entre cuerpo y mente, y que patrocina adidas

Por Time Out en colaboración con adidas
Advertising

Si escuchas la palabra triatlón, lo más probable es que te venga en mente la imagen de una persona fornida, musculada y con actitud de esfuerzo continuo. Pero, parafraseando la fórmula, 'otro triatlón es posible'. Se llama Wanderlust 108 y llega por primera vez a nuestro país de la mano de adidas con el objetivo de revolucionar el concepto de deporte. Ya no se trata de una dura prueba que combina bici, running y natación, sino de unir tres disciplinas aparentemente alejadas entre ellas como son correr, el yoga y la meditación. La cita será el próximo 29 de octubre, apúntatelo bien, en el Parc del Fòrum.

Wanderlust

¿Qué es Wanderlust 108?

Wanderlust se basa en la idea del 'mindful living', o lo que es lo mismo, acercarse al propio bienestar y vivir una vida de manera plena, gracias al deporte, el yoga y la meditación, con una base de alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente. Este festival que llega a Barcelona, dirigido a un público femenino que busca la versatilidad y que ha recorrido unas cuantas ciudades del planeta con auténticos adeptos, es también conocido como el 'triatlón consciente'. Un verdadero 'Mens sana in corpore sano'.

Wanderlust

¿Qué te encontrarás en Wanderlust 108?

Para empezar, una comunión entre cuerpo y mente que no encontrarás en ningún sitio. Empezarás con una carrera de 5 kilómetros (puedes correr o simplemente caminar, tu te marcas el ritmo). Una vez finalizada, podrás disfrutar de dos clases de yoga a cargo de Verónica Blume y Lucía Liencres. Y, finalmente, una sesión de 30 minutos de meditación (con Olga Oskorbina). Además, como complemento, habrá un montón de actividades en la zona Uncommons organizadas por Adidas. Destacan el Buti-Yoga (una mezcla de danza africana y movimientos de yoga, desarrollada por Marta Rosado) y Fit Percussion (la unión casi perfecta entre fitness y baquetas, a cargo de Montse Xuclà).

Advertising
Wanderlust

adidas y la colección Wanderlust

La marca deportiva adidas no solamente patrocina este nuevo festival que se cita en la ciudad sino que ha creado una colección específica para los festivales que se desarrollan en más de  60 ciudades del mundo: adidas x Wanderlust. La fluidez de los diseños de las piezas, los tejidos suaves y confortables y los tonos que se inspiran en los colores de la tierra son los tres ejes básicos de esta colección.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising