Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Descárgate el suplemento 'Especial playas'!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Playa
© Alexando Custin

Descárgate el suplemento 'Especial playas'!

Si quieres remojarte este verano y disfrutar al máximo del agua, no te pierdas las propuestas que te hacemos para vivir el litoral desde Vilanova y la Geltrú hasta Montgat

Advertising

En Time Out estábamos esperando el verano con los brazos abiertos para lanzarnos de cabeza a las playas, en busca de arenas doradas donde tomar el sol y aguas azules para bañarnos en el mar, con actividades imprescindibles para hacer en pareja y familia: jazz sobre el mar, flyboard, piscinas municipales, entre otras. Además, te llevamos a los mejores restaurantes para disfrutar de una buena copa y  un aperitivo, te transportamos a los rincones más atractivos de las calas y playas cercanas a Barcelona y te sugerimos un de sinfín de ideas para hacer de tu verano toda una experiencia playera. ¡No tienes excusa!

Descargate nuestra revista aquí abajo y descubre todo esto y mucho más.

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising