Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
AIRE Barcelona
Foto: AIRE Ancient Baths

Volved de vacaciones desconectando de la rutina con AIRE Ancient Baths

Entre baños y masajes, en septiembre se encara de otra forma. Ya sea solos o en compañía, la experiencia AIRE Ancient Baths os rodeará de un oasis de tranquilidad para que os relajéis en la ciudad o un poco más allá, en Vallromanes

Time Out en colaboración con AIRE Ancient Baths
Publicidad
Una de pequeña cerca de casa, una de larga en la otra punta del mundo o de aquellas que surgen de un día para otro. No importa qué tipo de escapada hayáis hecho estas vacaciones; la que le propone AIRE Ancient Baths hará viajar vuestro cuerpo y mente por rincones y estados incomparables. Es un plan ideal para estas fechas en el que queremos hacer un 'reset' y encontrar un momento para nosotros mismos. Y es que AIRE Ancient Baths es, precisamente, eso: tomar aire entre la luz de las velas que nos guían por sus instalaciones, el sonido del agua como banda sonora esencial de esta experiencia y un ambiente cálido e íntimo para centrarnos en el presente, nuestro cuerpo y nada más. Además de sus baños, inspirados en las tradiciones de los baños de civilizaciones antiguas, ofrecen un montón de propuestas que son el máximo exponente del wellness: todo tipo de masajes para relajar hasta el último músculo del cuerpo y tratamientos para salir de este templo de la desconexión como nuevos. Cualquiera de sus experiencias están pensadas para disfrutar tanto individualmente como en compañía: vosotros escogéis cómo queréis compartir los momentos de paz o, incluso, cómo queréis que lo vivan los demás. Regalar desconexión siempre es un acierto y en AIRE Ancient Baths también ofrecen la opción de seleccionar experiencias mágicas para amigos y familiares.
Muy cerca de casa, encontraréis dos centros para que escojáis qué oasis de desconexión os acoge con tacto y calma: en Barcelona, ​​en el paseo Picasso, o en Vallromanes, en un entorno natural espléndido que será la excusa perfecta para hacer la última escapada antes de volver a la oficina. Seguid leyendo y os explicamos más.
En Barcelona, refugiados del movimiento de la ciudad
Foto: AIRE Ancient Baths

En Barcelona, refugiados del movimiento de la ciudad

Hay centros AIRE en todo el mundo y todos ellos ocupan edificios históricos restaurados y esconden grandes curiosidades. En Barcelona, los baños AIRE están situados junto al mercado del Born, frente al parque de la Ciutadella y ocupan un antiguo gran almacén del siglo XVIII. Donde antes había un ritmo frenético, ahora hay pausa. Son los baños más extensos de todos los AIRE de España: con un recorrido termal libre y extenso con estancias en el Caldarium (Baño Caliente 40ºC), Frigidarium (Baño Fred 16ºC y Baño Congelado 10ºC), Tepidarium (Baño Templado 36ºC), Balneum ( Baño de Mil Dolls), Vaporium (baño de vapor), Flotarium (Baño de Sal). Sin duda, la opción ideal para encontrar la desconexión al lado de casa.
A Vallromanes, rodeados de un paisaje bucólico
Foto: AIRE Ancient Baths

A Vallromanes, rodeados de un paisaje bucólico

Si lo que buscáis no es solamente desconexión sino contacto con la naturaleza: este es el lugar. El AIRE de Vallromanes se diferencia de los demás por estar rodeado de naturaleza y en un espacio que transmite calma y simplicidad a cada rincón: Mas Salagros, una antigua masía construida en 1497.
A solo 30 km de Barcelona, es una opción única para disfrutar de una escapada breve en la que, por muy cerca que estéis de casa, hará viajar vuestro cuerpo y mente por sensaciones incomparables que recorrerán la tradición de antiguas civilizaciones. Entre los muros originales de piedra y la luz tenue de decenas de velas, este espacio os invita a recorrer el Caldarium (Baño Caliente 40ºC), Frigidarium (Baño Fred 16ºC y Baño Congelado 10ºC), Tepidarium (Baño Templado 36ºC), Vaporium baño de vapor), Flotarium (Baño de Sal). Como guinda del pastel, también encontraréis un baño exterior al que podréis salir nadando desde el interior.

Publicidad
Tratamientos que os dejarán como nuevos
Foto: AIRE Ancient Baths

Tratamientos que os dejarán como nuevos

Septiembre es un mes en el que normalmente oímos decir aquello de “ponerse las pilas”, pero… ¿y si en vez de ponérnoslas nos las cargamos? Para volver a la rutina, AIRE propone experiencias que van más allá del masaje y que son ideales para emprender esta nueva temporada.
Con las flores como protagonistas, The Ultimate Blossom Experience recorrerá vuestro cuerpo con productos con aromas florales frescos que ayudan a cuidar la piel después de los excesos de sol de las vacaciones. Después de este masaje os sentiréis frescos como una rosa.
Tal vez hayáis estado todo el verano en remojo, pero lo que propone The Holistic Ritual es otro nivel de hidratación. La huella del calor y el sol desaparecerá de vuestra piel y cabello con este masaje y tratamiento, el más hidratante, que incluye exfoliación y mascarilla hidratante para el cabello.
Y para aquellos que quieran dar un plus de romanticismo a la experiencia AIRE, Words of Love es un encuentro perfecto para los enamorados, con cristales de amatista para liberar su tensión y conseguir acercarse aún más.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad