Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Descubre 7Fun, un nuevo centro de diversión para toda la familia

Descubre 7Fun, un nuevo centro de diversión para toda la familia

¿Quieres compartir con los tuyos un día de escalada, realidad virtual, retos increíbles y mucho más? En este centro de ocio que se inaugura el 14 de septiembre en Barcelona, ¡ahora puedes!

Por Time Out en colaboración con 7Fun |
Advertising

Si sois amantes de las emociones fuertes, os gustan los juegos físicos, poneros a prueba y además, hacerlo en familia, hay un paraíso esperándoos: se llama 7Fun, mide 2.000 m2 y cuenta con auténticas joyas lúdicas para descargar adrenalina como si no hubiera un mañana. En la terraza podréis tocar el cielo después de escalar su impresionante rocódromo al aire libre y dentro podréis cambiar el arnés por las gafas de realidad virtual en 5 simuladores que cortarán la respiración al más atrevido. Hasta los más pequeños de la casa tienen su espacio: pueden escalar en el Funnyclimb o adentrarse en el Ninjaplay, un original laberinto del que solo podrán salir si superan los retos que irán encontrando por el camino. Lo encontraréis en el renovado Centro Comercial SOM Multiespai, el antiguo Heron City. ¡Os lo contamos todo aquí para que no perdáis detalle!

Ingenio y audacia

Ingenio es lo que necesitarán los más pequeños para superar las pruebas para salir del Ninjaplay, un laberinto hecho a base de colchonetas y materiales blandos. Para los chavales más intrépidos, nada mejor que aprender a escalar en un espacio como el Funnyclimb, ideal para perder el miedo a las alturas y ganar confianza mientras se van superando pruebas y niveles de dificultad. Vamos, lo que cualquiera de nosotros hubiera soñado en nuestra tierna infancia donde la máxima atracción era un carrusel. Una pasada.

7Fun

Un rocódromo de alto nivel

Situado en la terraza superior del centro, al aire libre, mide 25 metros de ancho y 9 de alto y ofrece diez vías totalmente equipadas –y hay que decirlo, es precioso. Su estructura de acero galvanizado cuenta con 210 m2 escalables y con 1.000 presas de todos los tamaños: es un rocódromo de competición en toda regla y un lugar segurísimo para aprender o perfeccionar la escalada porque ofrece vías para todos los niveles. Los más atrevidos tenéis que probar el búlder, de 4 metros y medio de altura. Tranquilos, la superficie de caída está cubierta por una espesa colchoneta que amortiguará cualquier golpe.

Advertising

La mejor realidad virtual

¿Queréis sentir la velocidad en el pecho y en las manos o descargar adrenalina al adelantar al rival en un circuito de carreras a bordo de una moto? ¿Preferís dedicaros a disparar a alienígenas invasores? ¿Quizás preferís viajar al espacio? ¿O es que sois unos cinéfilos empedernidos y os tira más la comodidad de la butaca y sentir la brutal magia del cine VR? Si os apetece alguno de estos planes, entonces no podéis perderos el espacio Immotion VR de 7Fun, el paraíso de la experiencia inmersiva que ofrece 5 simuladores distintos para que comprobéis cómo es de real la realidad virtual. Si de pequeños os gustaban los parques de atracciones, ¡esto no os lo podéis perder de ninguna manera! Palabra.

7FUN

Un diseño espectacular

Os encantarán los llamativos y originales diseños de 7Fun, obra de la interiorista Silka Barrio, que ha conseguido recrear espacios de ensueño que son una auténtica fiesta sensorial con luces, colores y estimulantes paredes para que los niños disfruten como nunca con sus amigos.

Advertising

Fiestas de cumpleaños únicas

Y como no hay mejor regalo de cumpleaños que una fiesta por todo lo alto, en 7Fun organizan verdaderos festines diseñados al milímetro para niños: además del gran abanico de cumpleaños que ofrece (Ninjaplay, Funnyclimb, Immotion VR o Funtastic), también podrán disfrutar de espectáculos de pompología, pintacaras, tatuajes, talleres educativos… Con servicio de cátering, por supuesto, y hasta reportaje fotográfico.

Advertising