Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
adidas
Foto: adidas

5 motivos para ir a descubrir la nueva flagship adidas de Passeig de Gràcia

En el número 2 del paseo más cosmopolita de la ciudad os espera un universo de moda deportiva y urbana con toques de historia, arte y sostenibilidad. ¡Os contamos más!

Time Out en colaboración con adidas
Publicidad

Desde mediados de octubre en Barcelona tenemos un nuevo templo de la moda. Y no, no exageramos cuando decimos templo porque estamos hablando de, ni más ni menos, 2.200 m² de las últimas tendencias en ropa y calzado deportivo y urbano. Esto es lo que mide la nueva tienda flagship de adidas en el número 2 del Passeig de Gràcia: un espacio que se ha convertido en la tienda de adidas más grande del Estado y que, con su diseño, rinde homenaje a su esencia y también a la ciudad. Y es que en todos los rincones de la tienda encontraréis una decoración con mucho rollo, estilo urbano a la última e, incluso, obras de street art escondidas. Cultura, historia, arquitectura, moda, colecciones exclusivas y flow para todo el otoño: esto es lo que encontraréis en esta nueva apertura de Barcelona. Continuad leyendo y descubrid qué 5 motivos os harán volver una y otra vez al número 2 del Passeig de Gràcia.

2.200 m²  de moda
Foto: adidas

1. 2.200 m² de moda

Dividida en dos pisos, en los impresionantes 2.200 m² de esta nueva tienda encontraréis toda la moda deportiva y urbana que estáis buscando. En la planta baja encontrarás las tendencias más recientes de calzado y moda para cada ocasión: Training, Running, Sportswear y Terrex. ¡Este otoño vuestro armario promete! En la primera planta podréis haceros con lo último de las secciones Originals, Fútbol y Niños. Continuad y continuad leyendo porque todavía quedan más sorpresas por estos 2.200 m² de moda.

Ediciones limitadas (e irresistibles)
Foto: adidas

2. Ediciones limitadas (e irresistibles)

A todos nos gusta marcar la diferencia y contar en nuestro armario con piezas únicas que nos den un estilo único y sean de lo más exclusivas. En la nueva tienda de adidas, estaréis en el lugar perfecto para haceros con diseños únicos y productos exclusivos: como la nueva colección de la siempre sorprendente Stella McCartney, una estrella de la moda, o la colección de Y3. ¡Lo vais a flipar y lo vais a romper!

Publicidad
Obras de arte escondidas
Foto: adidas | Marina Capdevila

3. Obras de arte escondidas

adidas siempre va un paso por delante y en su nueva tienda, además de haber todo lo que necesitáis para vuestros looks deportivos este otoño, en varios rincones encontraréis escondidas grandes ilustraciones de Marina Capdevila, SAWE, Mujer Gitana y Octavi Serra. ¡Lo que leéis!
Son obras que los artistas plasmaron en las paredes de la tienda, inspirados por la influencia de adidas, sus valores y la conexión con Barcelona. Ahora, estas ilustraciones de tamaños enormes ya no están en la tienda, pero las podréis recuperar escaneando los códigos QR que hay repartidos allí donde fueron pintadas. Incluso os mostrarán su proceso creativo. Sí, ¡la nueva adidas es como una galería de arte urbano!

Un edificio emblemático
Foto: AITOR LAMADID

4. Un edificio emblemático

El Passeig de Gràcia está lleno de edificios históricos y con mucho valor arquitectónico. No hace falta subir hasta la Casa Batlló o La Pedrera para encontrarse con uno porque en el número 2 de la calle, justo donde se encuentra la nueva tienda de adidas, podréis ver un edificio con mucha historia. Se trata de la Casa Pascual i Pons, uno de los inmuebles modernistas más destacados de la ciudad y datado de 1890. Ahora la ruta del modernismo de Barcelona tiene más flow que nunca.

Publicidad
Siempre sostenibles
Foto: adidas

5. Siempre sostenibles

Entrar en la tienda también será entrar en un lugar donde se cuida el planeta. Ha sido construida siguiendo los estándares del certificado LEED (nivel Gold) y cumpliendo con los requisitos de sostenibilidad y ecoeficiencia. Pero la sostenibilidad de adidas no acaba aquí: son numerosas las acciones verdes que desarrolla a lo largo del año y una de las más conocidas por su repercusión en todo el mundo y por su relación y gran seguimiento en Barcelona es 'Run For The Oceans'. Una iniciativa que año tras año consigue quitar de nuestros escenarios miles de botellas de plástico.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad