Devora lletres

Qué hacer Gratis

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Andreu Gomila y Sebastià Portell, en representación del equipo de Time Out Barcelona, 'recetarán' recomendaciones de libros, de 17 a 18 y de 20 a 21 h respectivamente, en este encuentro multidisciplinar.

Durante toda la jornada, os iréis encontrando con los micro recitales poéticos y las performances que harán Eduard Escoffet, Anna Pantinat, Joan Vigó, Alba Rihe, Míriam Cano y Carolina Olivares dentro de 'food trucks' y para grupos muy reducidos. Podéis participar en el taller de lettering de la mano de L' Anacrònica y ver las obras de ilustradores como Miguel Gallardo, Elenio Pico, Ken y PlatsxR2, entre otros.

La gente de Nyamnyam harán que os comáis vuestras propias palabras, ¿cómo?, escribiendo vuestras frases sobre hojas de arroz con tinta comestible y otros platos creativos que os podréis comer.

Además, podréis escoger entre la selección de libros de la librería On the Road, de la editorial Libros del Zorro Rojo y de Labreu y de las revistas internacionales que llevarán los amigos de la tienda Impossible.

Publicado

Detalles

También te gustará