Dia de Brasil 2017

Qué hacer, Festivales

Time Out dice

El domingo 10 de septiembre vuelve el Poble Espanyol el Día de Brasil, en la que será su novena edición, con grandes nombres de la escena musical brasileña, una extensa oferta gastronómica y una completa programación de actividades y eventos en torno a la cultura brasileña.

El forró y la samba serán los protagonistas de la programación artística de la edición de este año de la mano de artistas como Anastácia, cantante y compositora de Recife bautizada por los críticos como la reina del forró en Brasil, y el grupo Sapato Branco. También contará con la actuación del grupo brasileño afincado en Barcelona Barbados Samba, que reinterpreta, a ritmo de samba, a grandes músicos brasileños como Gal Costa, Caetano Veloso, João Bosco, Maria Bethânia o João Gilberto, entre otros.

La Escuela de Samba Unidos de Barcelona y Ketubara, dos grupos muy conocidos en la ciudad, llevarán la batucada y el baile en el festival. La zona infantil acogerá talleres, juegos, capoeira, cuenta cuentos y un espacio adaptado a los niños más pequeños de entre 0 y 3 años.

Uno de los platos fuertes, nunca mejor dicho, será la zona gastronómica, que este año ofrecerá opciones para todos los paladares. El público podrá disfrutar de varios sabores de Brasil y también de sus países vecinos sin salir de Barcelona, ​​todo a precios populares.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers