Dia Mundial del Teatre 2016

Qué hacer Gratis
Dia Mundial del Teatre 2016
Durante todo el lunes 21 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, la AADPC (Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña) ha organizado una serie de rutas teatrales por la ciudad. Rutas donde podrá subir a un Bus Turístico donde un actor explicará la historia de los principales teatros de la ciudad condal. El punto de salida (11.30 h / 12.30 h / 16.00 h / 17:00 h / 18:00 h) y de llegada será frente al Hard Rock Café de Plaza Cataluña.
 
Las personas que hagan este recorrido, podrán comprobar como 'Barcelona ha sido ciudad de muchos teatros, muchos de ellos ya desaparecidos. Haremos un recorrido, a lo largo de más de cuatro siglos, por diferentes espacios de Barcelona donde se ha hecho y se hace teatro. Los actores sabemos que cada teatro, todo el mundo, tiene sus fantasmas. Se dice que son el espíritu de antiguos actores que no quieren irse del todo, que no quieren abandonar el teatro de tanto como la quieren. Seguro que nos acompañarán en este recorrido, contentos de volver a vivir, felices guiarnos de teatro en teatro, y deseando responder al tacto y en la mirada con la sonrisa de una joya ilimitada '.
 
Los autores del libro 'Barcelona ciudad de teatros', Carme Tierz y Xavier Minuesa, de donde se ha extraído este texto, han sido los responsables de confeccionar el guión del recorrido.
LiveReviews|0
NaN people listening