Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Diagonal Mar celebra julio con música, magia y humor
Summer Festival
Foto: Sergio Flores Manzano Summer Festival

Diagonal Mar celebra julio con música, magia y humor

Hasta el 31 de julio, La Terrassa del Mar del centro comercial será escenario de la sexta edición del Summer Festival con invitados estrella como Gisela, Dámaris Gelabert, Toni Moog, Txabi Franquesa, Eva Soriano y más

Time Out en colaboración con Diagonal Mar
Advertising

Como ya es tradición en La Terrassa del Mar de Diagonal Mar, os espera un mes entero de conciertos infantiles que harán cantar los niños, monólogos para llorar de risa, circo que os quitarán el aliento y actuaciones de magia que os afirmarán que todo es posible. Y es que durante esta época del año, ¡en La Terrassa del Mar del centro puede pasar cualquier cosa!
Los que ya habéis disfrutado de su programación festiva otras ediciones lo sabéis muy bien y aquellos que todavía no la habéis descubierto, preparaos para un verano repleto de actividades para grandes y pequeños. En esta sexta edición del Summer Festival, que tendrá lugar del 2 al 31 de julio, todos los viernes y sábados a las 20 h La Terrassa del Mar se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo a la vez que os divirtáis con las propuestas que tienen preparadas. Además, ¡todas las actividades serán gratuitas! No habrá un plan más ideal que pasar las tardes de los viernes y los sábados de julio en el centro poniéndoos al día de las últimas novedades y alargar hasta la noche para terminar de completar el día con magia, sonrisas y buena música.
¡Seguid leyendo porque os explicamos la programación al detalle!

Summer Festival
Summer Festival
Foto: Sergio Flores Manzano

Monólogos para no parar de reír

¡Cuando decimos que hay un cartel de lujo es porque contaremos con humoristas reconocidos de hoy en día!
El sábado 3 de julio a las 20 h podréis disfrutar de una sesión de monólogos de la mano de Txabi Franquesa y su espectáculo 'Escocía', el más maduro hasta el momento. Una lucha de un hombre, ya en los cuarenta, entre su juventud y su vejez. En definitiva, ¡una lucha entre optimismo y pesimismo!
El sábado 10 de julio a las 20 h será Tian Lara y su monólogo 'Anticoaching' quien nos hará reír. No, no es una sesión de coaching que te cambiará la vida, pero, entre humor y anécdotas, ¡os dará pautas básicas para arruinarla con alegría! Un espectáculo con mucha improvisación con el que el público que os enamorará.
También tendremos sobre el escenario la gran Eva Soriano, una de las mentes más divertidas de nuestro país y colaboradora de programas como 'El club de la comedia', 'Late motiv', 'La Resistencia' o 'Vodafone Yu'.
El sábado 24 de julio será el turno de Jordi Merca, autor del show 'Yo sobreviví a a la EGB', ¡todo un éxito! Y es que los más nostálgicos se sentirán muy identificados con este stand-up que hace viajar a través del humor a situaciones bien típicas y complicadas que pasábamos en la escuela durante los 80.
El sábado 31 a las 20 h de julio tendremos a Toni Moog, un clásico del humor de nuestros días. Nos hará reír hablándonos Tinder, Lovo, 3nder y Tindog y nos descubrirá nuevos métodos más prácticos para ser unos maestros del 'ligoteo'.

Summer Festival
Summer Festival
Foto: Sergio Flores Manzano

Música para los pequeños

La voz Disney por excelencia en nuestro país nos acompañará durante estas tardes de verano: ¡Gisela!
La cantante que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo y que incluso ha llegado a cantar en la gala de los Oscar presentará el viernes 2 de julio a las 20 h un concierto familiar con un repertorio rico y que los niños conocerán de principio a final. ¡A cantar!
Y el viernes 30 de julio a las 20 h tendremos a Dàmaris Gelabert presentando 'Mou el cos'. Un nuevo y vibrante directo junto con su banda en el que mezclará funky, salsa, country, polka, celta y jazz. ¡Una fiesta musical!

Advertising
Summer Festival
Summer Festival
Foto: Sergio Flores Manzano

Magia y circo para no perder nunca la ilusión

¿Ganas de alucinar? El viernes 9 de julio a las 20 h, el Circo Vermut presentará 'Absurd': un nuevo espectáculo de circo y humor con música, bicicletas acrobáticas, ruedas cyr con patines, equilibrios y otras maniobras que os dejarán boquiabiertos (¡a pequeños y grandes!). Y el viernes 23 de julio a las 20 h, toca magia. El Mag Jordi Pata, con 15 años de experiencia sobre los escenarios haciendo trucos imposibles, nos llevará su espectáculo 'No hi ha demà!': un show que os cargará las pilas con sus números de magia, humor y diversión.
Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising