Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Diagonal Mar celebra un verano lleno de espectáculos

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Diagonal Mar1/2
Foto: Sergio Flores ManzanoDiagonal Mar
Diagonal Mar2/2
Foto: Sergio Flores ManzanoDiagonal Mar

Diagonal Mar celebra un verano lleno de espectáculos

Hasta el 27 de julio, La Terrassa del Mar del centro será escenario de todo tipo de actividades para disfrutar las tardes de los viernes y de los fines de semana

Por Time Out en colaboración con Diagonal Mar
Advertising

Monólogos, magia, circo y mucha música. No hay mejor manera para disfrutar los fines de semana del verano que entre familia y muchas sonrisas y actividades divertidas. Es por esto que este verano Diagonal Mar vuelve con una quinta edición del festival de verano que se celebrará en La Terrassa del Mar, el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo a la vez que os divertís con el montón de actividades que tendrán lugar. ¡Y todo gratuito!

Este viernes 28 de junio los referentes en habaneras, Els Cremats, inaugurarán el festival con sus veinte años de experiencia. El sábado 29 la fiesta continuará con mucho y mucho humor, y es que Carlitos, cómico que hemos podido ver en programas como 'Una altra cosa' de Andreu Buenafuente o 'La noche sin tregua' de Paramount Comedy, subirá al escenario para hacernos reír como nunca. El domingo 30 será el turno del teatro combinado con el humor: Improshow, la compañía líder en improvisación teatral ofrecerá un espectáculo original y muy participativo.

El viernes 5 será la hora de alucinar con la magia de Shado, experto en la magia improntu, que os sorprenderá con sus trucos de pickpocket y mentalismo. Y los sábados y domingos volveréis al humor con Andreu Casanova, famoso por '50 sombras de Andreu' y Victor Parrado, creador de 'La Noche de Parrado'.

El mago Jordi Pota, director artístico del Festival Internacional de Magia de Tona, será el protagonista del viernes 12 julio, y Guillem Estadella, joven comediante, animará la tarde del sábado 13 de julio con sus monólogos.

El 19 de julio será el turno de las acrobacias y malabarismos imposibles del Circ Vermut, que tienen un estilo propio que mezcla humor y elementos de circo. Los Vermunólogos os acompañarán el 20 de julio con un espectáculo que combinará un monólogo, vermú y tapas.

El festival terminará con un fin de semana musical con Dàmaris Gelabert, quien protagonizará un concierto infantil el 26 de julio. Y el día siguiente, Alex O´Dogherty, cerrará el festival con su humorístico monólogo.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising