Dinoland Arenas

Qué hacer, Exposiciones
Tiranosaure Rex a Dinoland Arenas
Foto: Dinoland

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Exposición inmersiva con dinosaurios, animales de la era de hielo y de la sabana africana a escala real que se mueven, rugen y parece que respiren.

Los dinosaurios fascinan a los más pequeños. Quizás es por su físico imponente, porque son animales rodeados por una gran leyenda o porque han protagonizado mil de películas, series y dibujos animados. Si en casa tenéis apasionados y apasionadas de estas bestias, en Dinoland Arenas alucinarán. Se trata de una exposición con 26 animales animatrónicos –dinosaurios, animales de la era de hielo y de la sabana africana– a escala real que se mueven, parece que respiran y rugen.

Hay tres espacios con una escenografía inmersiva que recrea el ambiente en el que vivían estos animales para que los pequeños, y la familia entera, vea los cambios que ha vivido la Tierra en todos estos miles de años. Preparaos para tener a un palmo al Tiranosaurus Rex, mamuts lanudos y más animales espectaculares.

También habrá talleres de dibujos y la posibilidad de volver a casa con un recuerdo en forma de foto 3D.

Publicado

Detalles

También te gustará