Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Diseña tu propia lata de Eagle!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Eagle

¡Diseña tu propia lata de Eagle!

Tras el éxito del evento de Live Painting protagonizado por la ilustradora y diseñadora Amaia Arrazola, Eagle te invita a participar en #DanosTuLata para optar a fantásticos premios.

Por Contenido patrocinado
Advertising

¿Quieres sacar tu vena más creativa? Eagle te propone un reto muy especial: la posibilidad de crear tu propio diseño de la legendaria lata de la marca de snacks en un concurso que no te puedes perder.

La mecánica es sencilla: entra en la web de Eagle Snakcselige entre descargar un lienzo en blanco o una plantilla. Después, imprímelo o utiliza el programa de edición que más te guste. ¡El único límite es tu imaginación!

Cuando lo tengas, podrás subirlo a la galería de la web y optar a fantásticos premios. ¡No te olvides de compartirlo en las redes sociales! Sube tu diseño a las stories de Instagram y etiqueta a @eagle_snacks con el hashtag #DanosTuLata. Y sigue leyendo, porque ¡te explicamos más cosas!

Eagle

Amaia Arrazola nos inspira

El concurso sigue a un evento muy especial que tuvo lugar en Barcelona el pasado 28 de septiembre. La artista vitoriana Amaia Arrazola sorprendió a los asistentes con un espectáculo de 'live painting' en el que pintó una lata de cuatro metros de alto, y en el que muchos se animaron a crear sus propias obras de arte en tan singular ‘lienzo’.



Eagle

¡El mejor diseño tiene premio!

¿Quieres saber qué te puedes llevar por hacerlo? ¡Toma nota! El mejor diseño de #DanosTuLata se convertirá en una edición limitada que estará a la venta en 2020. Además, su creador se llevará un Ipad Pro 11 y un Apple Pencil. Pero hay más: Eagle sorteará entre todos los participantes abonos dobles para el Festival de Cine de San Sebastián, el Sónar o la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, 20 latas diseñadas por Amaia Arrazola o 10 suculentos lotes de productos Eagle. ¿A qué esperas?





Recomendado

    También te gustará

      Advertising