Disfruta del apasionante mundo del vino

Este septiembre, la bodega Familia Torres te ofrece dos experiencias enoturísticas únicas que te harán vivir la vendimia de cerca. ¡No te las pierdas!
Celler família Torres
Por Time Out en colaboración con Bodegas Torres |
Advertising

Si te gusta el vino y quieres conocer todos los secretos en torno a su elaboración, en septiembre tienes una oportunidad de lujo. La bodega Familia Torres vuelve a abrir la temporada con dos de las mejores experiencias enoturísticas del año: 'La vendimia' y 'De la cepa a la copa'. En ambas propuestas se brinda la posibilidad de profundizar en el mundo de vino, con experiencias globales que incluyen una inmersión en los viñedos o una cata de las diferentes variedades de uva. Descúbrelas y participa en la que más te apetezca, ¡O en ambas!

Qué hacer

De la cepa a la copa

icon-calendar

¡Ponte calzado cómodo porque la bodega Familia Torres te tiene preparada una sorpresa! Si quieres descubrir todo lo que esconde un grano de uva, no te pierdas esta cata sensorial que te permitirá poner a prueba tu paladar. Harás un taller identificativo de variedades de uva, comparando el fruto con los vinos elaborados a partir de las mismas variedades. Además, disfrutarás de un 'brunch' con maridaje y podrás hacer una visita a la bodega en plena actividad de vendimia, para que conozcas todo el proceso que va desde la cepa hasta la copa. Una gran experiencia en torno al vino que te hará degustarlo de una manera diferente.

Advertising