Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festa falsa
Foto: Shutterstock

Disfrutad de fiestas singulares en los hoteles de Barcelona

El Gremi d'Hotels de Barcelona os invita a celebrar su reactivación con fiestas singulares que mezclan música, gastronomía y baile en sus rincones espectaculares

Time Out en colaboración con Gremi d'Hotels de Barcelona
Publicidad
Una fiesta 'flower power' para celebrar la primavera, un 'home run' gastronómico, un mediodía 'pet friendly' para que vuestras mascotas no se pierdan la diversión o incluso cócteles y swing para que saltéis a la pista. Si cuando nos dicen "¡hoy fiesta temática!" ya se nos ponen estrellitas en los ojos como un emoji, imaginaos tener una diferente durante cuatro semanas seguidas.
Esto es lo que propone el Gremi d'Hotels de Barcelona con la colaboración del Ajuntament de Barcelona: fiestas temáticas singulares de jueves a domingos, en doce hoteles de la ciudad y del 21 de abril al 14 de mayo. Después de dos años en los que el sector hotelero se ha visto muy afectado por la crisis sanitaria, ¡es hora de no parar ni un momento!
Animaos y celebrad que los rincones modernos y magníficos de los hoteles de Barcelona vuelven a llenarse de vida y acción y sumaos a sus fiestas de música, gastronomía y baile. Cada jueves, viernes, sábado y domingo uno de los 12 establecimientos participantes propone una fiesta temática diferente para vivir el hotel con diversión y energía.
¡Seguid leyendo porque os explicamos la programación entera!
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad