Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Koko-Jean Davis & The Tonics
Foto: Desi EstévezKoko-Jean Davis & The Tonics

Disfrutad de Las noches del Palau Güell entre música, vistas y una visita al interior

Los días 7, 14, 21 y 28 de julio la azotea del Palau Güell os acogerá con los directos de cuatro bandas de música y un escenario lleno de patrimonio modernista

Time Out en colaboración con Palau Güell
Publicidad

Barcelona está llena de azoteas y hay algunas que esconden mucha historia. ¿Sabíais que la del Palau Güell fue donde el arquitecto Antoni Gaudí concibió las chimeneas como esculturas arquitectónicas?
Este verano, podéis disfrutar de una tarde emblemática en este escenario con 'Las noches del Palau Güell'! Ya se han convertido en uno de los planes más íntimos y románticos del verano en la ciudad y en julio vuelven con cuatro veladas mágicas, irrepetibles y muy marcadas por el talento.
Serán los días 7, 14, 21 y 28 de julio a las 20.30 h y cada velada incluirá una visita rápida por los espacios más importantes del Palau, una copa de cava y una actuación en directo de estilos musicales muy diferentes: desde los sonidos más jazzísticos hasta los ritmos más bailables de la rumba catalana o el encanto del soul. ¿Y lo mejor de todo? Que mientras os relajáis con esta música de clásicos, ¡podréis contemplar desde la azotea unas vistas únicas a la ciudad y observar con detalle el arte que Gaudí impregnó en este edificio!
¿Os animáis a subir de nivel vuestro verano?

Una visita exclusiva
Foto: Ramon Manent

Una visita exclusiva

Antes de subir a la azotea y dejaros llevar por la música, podréis disfrutar de una visita única de una hora por los rincones más emblemáticos del Palau Güell.
¡Ya lo debéis saber! El edificio fue un encargo del empresario industrial Eusebi Güell a su íntimo amigo Gaudí. Desde 1984, este inmueble consta en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y destaca por sus materiales, por su trabajo decorativo y por su distribución en armonía con el espacio y la luz. ¡Una delicia!

Azotea pionera
Foto: Ramon Manent

Azotea pionera

Subiendo por el edificio desde la calle hasta arriba de todo, llegaréis el final de la visita a la azotea. Podréis disfrutar de unas vistas excelentes a la ciudad y a los alrededores del Palau: desde La Rambla hasta las calles vecinas del Raval o la montaña de Montjuïc al fondo.
Lo más curioso es que, por mucho que se trate de unas vistas excelentes, tan solo las contemplaba el servicio cuando subía a tender la ropa o la misma familia Güell cuando mostraba a los invitados el paisaje de la ciudad en construcción. Pero no era un espacio pensado para ser habitado... ¡y quién lo diría! La aguja cónica que corona el Palau y sus veinte chimeneas son para visitarlas día tras día.

Publicidad
Sonidos clásicos
Set de Rumba

Sonidos clásicos

¡Cada velada sonará a un ritmo diferente! El 7 de julio la música correrá a cargo de Alba Armengou Quartet, una banda con un repertorio que transita por el jazz, el swing, el be bop, la música brasileña y hasta el folclore latinoamericano.
El 14 de julio será el turno de Set de Rumba, que os harán bailar como nunca al son de los clásicos de la rumba catalana y con temas de Peret, Gipsy Kings o Gato Pérez.
El 21 de julio Eva Fernández Trío os deleitará con un jazz fresco, contemporáneo y elegante.
Y el 28 de julio Koko-Jean & The Tonics despedirán estas noches de música y patrimonio haciéndoos disfrutar de una mezcla de soul, blues y rock'n'roll.
Más información y venta de entradas en las taquillas, en el teléfono 934 725 775, en la web del Palau y en palauguell@diba.cat.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad