Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dolce by Wyndham Sitges Barcelona
Foto: Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

Disfrutad de una desconexión total en el hotel Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

Un spa, cuatro piscinas, montones de propuestas gastronómicas, tardeos y noches con ritmo y un entorno cargado de belleza. ¡Este rincón de Sitges os espera para disfrutar de unos días de relax y diversión!

Time Out en colaboración con Dolce by Wyndham Sitges Barcelona
Publicidad

Todavía quedan muchos días de buen tiempo para disfrutar y, sin duda, si los queréis aprovechar en forma de una escapada que os quede bien cerca, un lugar ideal es Sitges. En esta preciosa localidad con encanto, naturaleza y playas cristalinas se encuentra el hotel Dolce by Wyndham Sitges Barcelona: un destino que no solamente es privilegiado por su ubicación, dentro del Parque Natural del Garraf, también por sus vistas a la calma del mar mediterráneo. Aunque contemplando el azul del agua ya os podréis relajar, las instalaciones del hotel son una constante invitación a la desconexión: desde sus cuatro extensas piscinas exteriores, rodeadas de exuberante vegetación, hasta su oferta gastronómica.
Los que quieran contentar el paladar se encontrarán con una propuesta deliciosa que fusiona vanguardia y tradición en el restaurante Terrassa La Punta; tapas creativas, hamburguesas y una carta nueva de cócteles de autor en el increíble Bar Malvasía; y, para aquellos momentos de pausa, los cafés de especialidad 100% arábica y opciones estilo deli, que incluyen Poke Powls, ensaladas y focaccias, que encontraréis en el Dolce Deli Bar. Además, cada noche de verano en el Restaurante Verema con terraza ajardinada y vistas al mar, encontraréis una propuesta gastronómica diferente amenizada con música: desde la White Party los viernes, con menú gastronómico de pescados frescos y otras opciones, maridado con sesiones DJ; hasta Barbacoa Americana con toro mecánico y música en directo de bandas de jazz todos los lunes. ¡Un fiestón! Además, los viernes en el hotel se llaman Dolce Tardeo, que se celebran junto con la White Party en la Terraza de Verema y con mucho ritmo. Eso sin comentar el próximo concierto Candlelight de Silvana Estrada, que se dará en el hotel el próximo 1 de septiembre. Desde luego, todo un espectáculo para los sentidos.
Como guinda del pastel, la máxima relajación la encontraréis en el Dolce Vital Spa: un auténtico santuario de wellness con un sinfín de tratamientos y rincones relajantes. ¡Apuntaos a unas vacaciones donde la mente se relajará y el paladar gozará!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad