Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Drap-Art 2022

  • Qué hacer
Drap-Art Fest 2021
©Consuelo Bautista19/12/20 DRAP ART 20. Plaça Real. D´Individual a Col-lectiu. Barcelona
Publicidad

Time Out dice

El Festival Internacional de Arte Sostenible de Cataluña celebra un circuito cultural en el barrio Gótico con exposiciones y actividades gratis

El Drap-Art celebra su 26ª edición del 17 de noviembre al 21 de diciembre con artistas pioneros en arte ambiental y espacios expositivos repartidos por el barrio Gòtic de Barcelona, ​​haciendo de sus calles un punto de encuentro entre artistas, amantes del arte y nuevas tendencias, con relación al intento de transformación sostenible del espacio urbano del centro de Barcelona.

Todas las actividades son gratuitas y algunas de ellas van con inscripción previa, como el Taller de Lluvia de Colores el 25 de noviembre, el Taller de Pintura con tinturas naturales el 14 de diciembre o la Conferencia: La nova llei dels plàstics el 15 de diciembre, entre otros.

El festival acoge, entre otros muchos, una amplia programación de conciertos como los de Flairdrum el 19 de noviembre a las 20 h y la instalación sonora Orquestronia en la Plaza Real el 10 de diciembre. También exposiciones abiertas durante cada día de festival como In memoriam: Homenaje a Modesto Cuixart o una exposición de artistas asociados.

Todo el programa y actividades están disponibles en su página web.

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará