Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Eat Gaudí

Eat Gaudí

Qué hacer Torre Bellesguard , Sant Gervasi - La Bonanova sábado 19 octubre 2019 - domingo 20 octubre 2019
1/6
2/6
3/6
4/6
5/6
6/6

Time Out dice

¡El primer market gastronómico que tendrá lugar en una obra gaudiniana!

La Torre Bellesguard es el lugar escogido para la primera edición del mercado gastronómico Eat Gaudí, que será el sábado 19 y el domingo 20 de octubre. Podréis hacer una inmersión en el mundo gastronómico a través de diferentes estands, distribuidos y agrupados por zonas geográficas del mundo, donde tendréis la oportunidad de probar una cuidada selección del producto gourmet más actual procedente de los cinco continentes. Además, lo podréis combinar con la oferta más exquisita de arte, cultura y ocio.

Durante todo el fin de semana habrá visitas guiadas con las que podréis hacer un viaje en el tiempo por la historia de Bellesguard, y que incluyen diferentes paradas por tal de realizar una degustación a cargo del maestro pastelero, Christian Escribà, que ha diseñado una experiencia gastronómica pensada a medida para el espacio.

Una vez afuera, una de las primeras cosas que os llamará la atención es un porche de cristal y climatizado que tendrá un uso paralelo al market: aquí se llevarán a cabo conferencias, catas y degustaciones de producto, abiertas al público y gratuitas, a cargo de diversos chefs y ponentes. En las caballerizas encontraréis la zona VIP, donde podréis participar de talleres y ‘showcookings’ especializados de la mano de diferentes referentes en el mundo de la gastronomía. En este caso, los grupos serán reducidos y de pago. Tanto el sábado como el domingo en la Sala dels Maons, la joya de la corona de la Torre Bellesguard, se podrán degustar las comidas exclusivas que el prestigioso y mediático chef Marc Ribas elaborará en exclusiva para Eat Gaudí. Las entradas para esta actividad ya están agotadas, pero estad pendientes, que en primavera volverá a haber una segunda edición de Eat Gaudí con muchas novedades.

¿Os ha entrado hambre? ¡Pues no os perdáis esta oportunidad! En la web de Eat Gaudí podéis haceros con vuestras entradas para el market, las visitas y los talleres.

Por Contenido patrocinado

Detalles

Nombre del lugar Torre Bellesguard
Dirección Torre Bellesguard
Bellesguard, 16-20
Sant Gervasi-La Bonanova
Barcelona
08022
Transporte Avda Tibidabo (FGC)
Precio 3 €

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments