Eclipse en Luna con PANGEA

Qué hacer
1/5
2/5
3/5
4/5
5/5

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

¿Os apetece un viaje estelar? PANGEA os lleva a descubrir la Luna

Si sois de los que os quedáis mirando las estrellas cuando llegan las noches de verano, esto os interesa (¡y mucho!). Coincidiendo con el 50º aniversario del lanzamiento del Apolo XI, la agencia de viajes PANGEA The Travel Store ha organizado un viaje muy especial y espacial. El día 16 de julio tendrá lugar un eclipse lunar y PANGEA quiere llevaros al lugar perfecto para observarlo: Luna, un pueblo de Zaragoza. 

El día 16 a las 10 h podréis salir en autobús desde Barcelona. Al llegar a Luna podréis saborear una deliciosa paella y por la tarde una visita guiada por las calles del pueblo para descubrir su barrio judío y el conjunto histórico monumental de 'la Corona'.

A última hora de la tarde podréis subir al Monasterio de Monlora, un enclave con espectaculares vistas panorámicas de los alrededores. Aquí, podréis disfrutar de un montón de actividades: ponencias sobre el satélite y el aterrizaje del Apolo XI en el año 1969, una cena en el monasterio de Monlora y podréis observar el eclipse a través de telescopios. 

La observación del eclipse comenzará a las 22:00 y se alargará hasta las 00:30 de la noche. Gracias al equipo de AstroAfición no os perderéis detalle del evento e incluso podréis fotografiar el eclipse a través del telescopio.

El día siguiente, podréis desayunar tranquilamente y os traerán de vuelta a Barcelona. ¿Os apuntáis?

Por Time Out en colaboración con PANGEA

Detalles

También te gustará