Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palo Market Fest
Foto: Palo Market Fest

Disfrutad de la sombra en el oasis urbano de Palo Market Fest el primer fin de semana de junio

El sábado 4 y el domingo 5 de junio, la cita del Poblenou será vuestro refugio en medio del calor de la ciudad. ¡Y de la mano de comida, diseño y música!

Time Out en colaboración con Palo Market Fest
Publicidad
Las temperaturas suben y las ganas de pasarlo bien tampoco se detienen: os proponemos un plan con el que no tendréis que salir de la ciudad para sentir la frescura de la naturaleza y una buena sombra... ¡el Palo Market Fest!
El fin de semana del 4 y 5 de junio, vuelve una nueva edición de esta cita de Poblenou con las mismas fórmulas de siempre y, ahora, como un oasis urbano donde refugiarse del cemento y el calor de Barcelona. Porque los árboles que rodean este rincón festivo son ideales para disfrutar de esta época del año en la que la sombra está muy buscada.
Por supuesto, en estos rincones de naturaleza y acompañados de buen ambiente, podréis probar las delicias street food que siempre son capaces de saciar vuestro apetito con todo tipo de gastronomías: desde aquellas más picantes procedentes de América latina a aquellas más carnívoras que hacen crean fuego y brasas en nuestro paladar, pasando por opciones refrescantes que tanto nos gusta saborear con el buen tiempo.
Para que renovéis vuestros outfits veraniegos o deis toques de personalidades a vuestros hogares, también encontraréis las propuestas de creadores locales: pendientes, collares, anillos, prendas, zapatos, libros o todo tipo de productos artesanales que no sabíais que necesitabais. Y para que el ritmo no pare, la ya clásica Street Music Experience llenará de melodías todos los espacios del market para que allá donde vayáis, sea a buscar una burger, un refresco o una nueva adquisición, la música oa acompañe.
Los días 4 y 5 de junio, ¡refugiaos del calor a mordiscos, diseño y pasos de baile en este oasis urbano!
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad