Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡El Palau Güell estrena visita virtual!
Palau güell, visita virtual
Foto: Ginger Studio Bcn / Diputació de Barcelona

¡El Palau Güell estrena visita virtual!

Adentraos por todos los rincones de esta joya modernista firmada por Gaudí, con imágenes 360º y, ¡sin moveros de casa!

Time Out en colaboración con Diputació de Barcelona
Advertising

El Raval de Barcelona luce uno de los primeros encargos que recibió Antoni Gaudí al inicio de su carrera como arquitecto: el Palau Güell. Los mosaicos, las chimeneas y el arco parabólico fueron elementos arquitectónicos que el maestro experimentó en este edificio por primera vez. La obra, que fue la vivienda de la familia Güell y López durante algunos años, y que ha sido declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO y monumento histórico-artístico por el Estado, ¡estrena visitas virtuales para que podáis seguir disfrutando esta joya incluso desde casa!
Poner un pie en este increíble monumento es todo un regalo para los sentidos, e incluso con las visitas virtuales creeréis estar entrando en el edificio. Veréis muchas formas, perspectivas y figuras excepcionales, ¡todas ellas fruto de la imaginación de Gaudí! ¿Habéis visto el ave Fénix que hay sobre el casco de la entrada, símbolo de la Renaixença y del espíritu del catalanismo del siglo XIX? ¡Fijaos en ella!
A continuación os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre las visitas virtuales y la continuidad de las visitas presenciales con todas las medidas contra la COVID-19. ¡Tenéis la oportunidad perfecta para visitar esta joya modernista de la forma que más le guste!

Palau Güell, visita virtual
Palau Güell, visita virtual
Foto: Ginger Studio Bcn / Diputació de Barcelona

La experiencia virtual

¡Una experiencia de lo más realista! Viviréis la visita como si realmente os adentraseis en el edificio, con imágenes 360º que recorren el espacio entero. Podréis deteneros y retroceder a vuestro gusto y descubrir información complementaria sobre espacios y detalles únicos. ¡Conoceréis el Gaudí más genuino! Joan Altés, ha sido el encargado de traeros esta realidad a través de la pantalla, reproduciendo las luces y las sombras como lo verían vuestros ojos in situ, para que no os perdáis detalle de la innovadora concepción del espacio y la luz que Gaudí quiso reflejar en el edificio, y con imágenes que permiten apreciar el trabajo de la piedra y de la madera. ¡Todo un espectáculo que emula el ambiente real de la visita presencial! Os quedaréis boquiabiertos sólo empezar, desde las puertas de hierro y la majestuosa escalera principal a la gran cúpula que corona el salón central o la caballeriza y hasta culminar la visita en las chimeneas de la azotea del edificio, con Barcelona de fondo, ¡un paisaje inmejorable!

Palau Güell, visita virtual
Palau Güell, visita virtual
Foto: Ginger Studio Bcn / Diputació de Barcelona

Las visitas presenciales continúan

Sin duda, el Palau Güell es un lugar increíble para recorrer y disfrutar en primera persona. Así que, si lo preferís, también podéis acceder a esta joya presencialmente, siguiendo las medidas de seguridad e higiene adoptadas contra la COVID-19. El edificio está abierto de martes a domingo, de 10 a 13.30 y de 14.30 a 18 h y las entradas, todas a 5 €, están disponibles en la web. ¡Elegid el horario y no tardéis en haceros con vuestra entrada!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising