Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 3 maneras diferentes de descubrir el skyline de Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Desigual The Sailing Experience
The Barcelona skyline from the sea

3 maneras diferentes de descubrir el skyline de Barcelona

Prepárate para sacarte unos selfies espectaculares desde el aire, el mar o un mirador único

Por Time Out en colaboración con Desigual
Advertising

La montaña del Tibidabo al fondo, la silueta del Hotel W, la pintoresca arquitectura de la Barceloneta, el conjunto del Port Olímpic con el pez dorado de Frank Gehry... El skyline de Barcelona es magnífico, por eso os proponemos tres nuevas y originales formas de descubrirlo. ¡Dejaos sorprender por las excepcionales vistas de la ciudad desde el aire, desde un mirador o desde un barco!

Telefèric Port Vell
Port Vell

1. Teleférico del Port

El histórico teleférico del Port fue ideado en 1926 a fin de conectar la Exposición Internacional de 1929 con su sección marítima. Aunque no llegó a cumplir su objetivo porqué finalmente se inauguró en 1931, las cestas rojas del teleférico son un emblema histórico de la ciudad. No os dejéis asustar por las alturas y recorred por aire los 1292 metros que separan la torre de San Sebastián de la Barceloneta con el mirador de Miramar, en la colina de Montjuïc. 

Desigual The Sailing Experience
Desigual

2. The Sailing Experience de Desigual

Un viaje a bordo del Karya, una auténtica goleta turca de madera construida en Bordum, es una experiencia realmente auténtica y diferente que permite descubrir la ciudad desde una nueva perspectiva. Consiste en una navegación circular que parte del muelle situado al lado del Maremagnum y recorre la costa barcelonesa hasta llegar al Puerto Olímpico. La duración de la navegación es de 60 o 90 minutos, según el recorrido elegido, y el tour se ofrece hasta el 31 de octubre, con salidas regulares desde las 11 h hasta las 19 h. Además los clientes de Desigual pueden vivirla de forma gratuita realizando una compra mínima.

Advertising
Bunkers del Carmel
© Jordi Saragossa

3. Búnkers del Carmel

A 260 metros de altitud y con unas vistas de 360º, el Turó de la Rovira se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares más representativos de la ciudad. En la cima de la colina se encuentran los restos de las antiguas baterías antiaéreas del barrio del Carmel, que defendían Barcelona durante la Guerra Civil Española. Hoy en día es un espacio museístico que permite aprender sobre la historia de la ciudad y un mirador desde el que disfrutar del horizonte barcelonés a vuestros pies. ¿Un consejo? Por la noche, cuando la ciudad está iluminada, ¡es aún más impresionante!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising