Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. EnjoyersCity.com Metaverso
    EnjoyersCity.com
  2. EnjoyersCity.com Metaverso
    EnjoyersCity.com

El Time to Eat Fest… ¡te abre las puertas del Metaverso y de la realidad virtual!

Si queréis vivir una experiencia inmersiva en nuevos universos tecnológicos, pasaos por nuestro festival gastronómico. Entre otras cosas, podréis adentraos en la MetaCiudad EnjoyersCity.com. ¡Os lo explicamos!

Escrito por
Begoña García Carteron
Publicidad

La última y más alta tecnología es la que se adentra en el Metaverso, se materializa en 3D y nos permite navegar e interactuar como si estuviéramos de forma real dentro del entorno virtual. Y, una vez allí, acceder a contenidos exclusivos. Mola, ¿no? Si queréis experimentarlo, os lo ponemos fácil, porque, en colaboración con LOLA events, agencia especializada en ofrecer experiencias inmersivas en el universo de la realidad virtual, os proponemos cuatro maneras diferentes de experimentar este futuro. 

Por un lado, con vuestro propio ordenador o Smarthphone, sencillamente accediendo a un código QR o a una url concreta (que encontraréis bien indicada en el festival), y sin necesidad de gafas ni mandos, os adentraréis en la MetaCiudad EnjoyersCity.comComo en todo Metaverso que se precie, tendréis vuestro propio avatar personalizado como más os guste. ¡Pero no estaréis solos! Podréis interactuar con los avatares de vuestros amigos y con los de otros asistentes al festival y, con ellos, podréis incluso visitar un museo en realidad virtual creado y personalizado especialmente para este evento.

Si queréis experimentar otros tipos de realidad virtual, encontraréis un stand donde podréis descubrir todas sus posibilidades descargando la aplicación pionera de realidad aumentada de manera gratuita. Con ella, enfocando a los marcadores que se mostrarán en diferentes espacios de la Antigua Fábrica Estrella Damm, encontraréis contenidos estáticos y animados en 3D que, incluso, podréis fotografiar y compartir en vuestras redes sociales. ¡Lo petaréis!

Si queréis que la experiencia sea todavía más espectacular, podréis probar las gafas Oculus Quest 2 que encontraréis en el stand. Y también podréis descubrir una nueva forma de ver vídeos en una pantalla blanca con visores. ¿Os atrevéis a probarlo todo? Es bien fácil, solo tenéis que acudir al Time to Eat Fest los próximos 28 y 29 de mayo e iniciar una nueva forma de adentrarse en internet. ¡Nos vemos en el Time to Eat Fest!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad