¡Emergencia! Diseños contra la COVID-19

Qué hacer, Exposiciones
Gracia Mask
Museu del Disseny de Barcelona

Time Out dice

¿Habíais pensado que el diseño puede salvar vidas? Pues eso se ha demostrado durante la pandemia contra la Covid-19. ¿Queréis descubrir cómo? ¡Seguid leyendo!

En la exposición ‘¡Emergencia! Diseños contra la COVID-19’ podréis descubrir cómo el diseño ha ayudado a salvar vidas desde los ámbitos de los elementos de protección, la maquinaria o la gráfica. Del 13 de noviembre al 10 de enero de 2021 podréis acceder gratuitamente al Museu del Disseny de Barcelona para observar más de 40 iniciativas surgidas tanto del ámbito público como privado que han dado respuesta a las necesidades urgentes de la crisis sanitaria y social causada por la pandemia de la Covid-19.

Y es que en tiempos de emergencia sanitaria, el diseño ha demostrado servir como solución a los nuevos problemas que han ido surgiendo de manera espontánea e incontrolable. Así hemos podido ver mascarillas, batas y respiradores que la comunidad creativa ha aportado a la sociedad, en un momento de grandes dificultades para atender la demanda sociosanitaria. ¡No os perdáis esta visita!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers