Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Encuentros viajeros en PANGEA

Encuentros viajeros en PANGEA

PANGEA The Travel Store de rambla Catalunya tiene preparada una agenda de actividades con la que viajaréis los 365 días del año

PANGEA The Travel Store
PANGEA The Travel Store
Por Time Out en colaboración con PANGEA |
Advertising

Si buscais un lugar donde preparar el viaje de vuestros sueños, escuchar interesantes conferencias, atender presentaciones de libros y discos o pasar un sábado de cine en familia, PANGEA The Travel Store es vuestra tienda, porque os ofrece todo esto ¡y mucho más! Con un espacio de 1.700 metros cuadrados en el centro de la ciudad, en rambla Catalunya, que recrea destinos exóticos, la tienda es el sitio perfecto para perderse mientras planeáis vuestro viaje o disfrutáis de sus muchas actividades culturales. Durante todo el año, PANGEA tiene preparada una larga agenda de actividades de temática aventurera y viajera para que os transportéis a todo el mundo desde el centro de Barcelona. ¡Y lo mejor es que hay propuestas para todos los públicos! La tienda también está pensada para los más pequeños, con un largo tobogán y un espacio de realidad virtual para que dejen volar su imaginación. Además, por si os entra el hambre entre el gran catálogo de literatura de viajes, PANGEA también ofrece una deliciosa cocina creativa en su restaurante La Colosal. Paséis cuando paséis, ¡siempre encontraréis algo interesante que hacer!

Viaje

Cuba: Tómate un Havana 500

icon-location-pin PANGEA The Travel Store,
icon-calendar

Este año se conmemora el 500 aniversario de la fundación de la ciudad de La Habana. Y, para celebrarlo, la agencia de viajes PANGEA The Travel Store organiza una presentación sobre este apasionante destino en su tienda de viajes de Rambla Catalunya, 23, considerada la más grande del mundo. Durante el evento se hablará sobre 'Havana 500', un viaje diseñado por PANGEA en el que se visita La Habana, Santa Clara, Cienfuegos, Trinidad y Matanzas. Viaje que incluye actividades diseñadas específicamente para celebrar el 500 aniversario de la ciudad, como presentaciones de agrupaciones de música tradicional, iniciativas culturales, el lanzamiento del ‘Libro 500’ y de la revista ‘Habana Hoy 500’, conciertos… Además, se ofrecerá una degustación de mojito y se sortearán, entre todos los asistentes, una cena en un restaurante cubano y cuatro botellas de ron. Si no os lo queréis perder, apuntaos al evento en la web de PANGEA para reservar vuestra plaza y anotad la fecha en la agenda: será el próximo miércoles 26 de junio a las 19 h. ¡Y brindad por La Habana!

More to explore

Advertising