Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Encuentros viajeros en PANGEA

Encuentros viajeros en PANGEA

PANGEA The Travel Store de rambla Catalunya tiene preparada una agenda de actividades con la que viajaréis los 365 días del año

PANGEA The Travel Store
PANGEA The Travel Store
Por Time Out en colaboración con PANGEA |
Advertising

Si buscais un lugar donde preparar el viaje de vuestros sueños, escuchar interesantes conferencias, atender presentaciones de libros y discos o pasar un sábado de cine en familia, PANGEA The Travel Store es vuestra tienda, porque os ofrece todo esto ¡y mucho más! Con un espacio de 1.700 metros cuadrados en el centro de la ciudad, en rambla Catalunya, que recrea destinos exóticos, la tienda es el sitio perfecto para perderse mientras planeáis vuestro viaje o disfrutáis de sus muchas actividades culturales. Durante todo el año, PANGEA tiene preparada una larga agenda de actividades de temática aventurera y viajera para que os transportéis a todo el mundo desde el centro de Barcelona. ¡Y lo mejor es que hay propuestas para todos los públicos! La tienda también está pensada para los más pequeños, con un largo tobogán y un espacio de realidad virtual para que dejen volar su imaginación. Además, por si os entra el hambre entre el gran catálogo de literatura de viajes, PANGEA también ofrece una deliciosa cocina creativa en su restaurante La Colosal. Paséis cuando paséis, ¡siempre encontraréis algo interesante que hacer!

Qué hacer

Comienza la PANGEA Quiz League by TriviaBCN

icon-location-pin PANGEA The Travel Store,
icon-calendar

¿Recordáis el PANGEA Quiz que se hizo el pasado mes de julio? Fue todo un éxito y el público ha querido más. Es por esto que PANGEA The Travel Store el próximo 18 de septiembre inaugurará la PANGEA Quiz League by TriviaBCN. ¿Aún no sabéis qué es? Os lo explicamos: es un divertido juego en el que podréis demostrar todo lo que sabéis sobre vuestros lugares favoritos. Podréis participar con vuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. ¡Máximo 4 personas por equipo y mínimo 2! Se harán tres rondas de 10 preguntas sobre viajes, gastronomía, música, geografía, etc., presentado por un maestro de ceremonias y proyectado en pantalla gigante. Habrá vídeos, fotos, música… ¡e incluso sabores y olores! Además, el equipo ganador de la Liga se llevará un premio final solo apto para los amantes de los grandes viajes... Animaos, entrad en su web e inscribiros, podréis elegir todas las sesiones en las que queréis participar. Al finalizar cada sesión tomaréis unas cervezas por gentileza de La Brava. Las sesiones siempre serán en PANGEA, en Rambla de Catalunya, 23 los miércoles a las 19.00 horas los siguientes días: 18 de septiembre, 9 y 23 de octubre, 6 y 20 de noviembre y 4 y 18 de diciembre.

Qué hacer

Live Painting & Music con Random Lovers y Cristina Len

icon-location-pin PANGEA The Travel Store,
icon-calendar

Cuando escuchamos música, cuando sentimos esa canción que tanto nos gusta, solemos bailar a su ritmo. Nuestro cuerpo se mueve siguiendo los latidos de la melodía y la armonía, ¡es como si fuera magia!. Si a un artista le ponemos música en directo mientras pinta... seguramente ocurrirá lo mismo, ¿verdad? Esto es, precisamente, lo que nos propone PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo.  Acqustic y FIU, dos comunidades de artistas emergentes, unen fuerzas para presentar una vez al mes su Live Painting & Music en la tienda viajes ubicada en Rambla Catalunya, 23. La colaboración arrancará el 13 de septiembre y en ese primer día tendréis el placer de ver pintar en directo a Anna Gabriella con su proyecto @randomlovers en sinergia con la actuación en directo de Cristina Len, artista de la plataforma de músicos emergentes Acqustic. ¡Animaos, entrad en la web de PANGEA y elegid todas las fechas a las que queréis asistir! Las sesiones serán a las 19:00 los siguientes días: 13 de septiembre, 11 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre. ¡Inscribios aquí!

Advertising