Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Málaga
Shutterstock

Saboread una escapada navideña y de lo más mediterránea en Málaga

¿Queréis descubrir lo mucho que se puede transformar en paraíso hibernal esta ciudad de costa? El Hotel Molina Lario de Gallery Hoteles teñirá de magia vuestra estancia… ¡Vosotros os encargáis de explorar su brillo!

Time Out en colaboración con Gallery Hoteles
Publicidad

Viajar en estas fechas es diferente. Los destinos se visten de gala: con luces que iluminan las calles, aparadores decorados y un ambiente festivo que se siente en todos lados. ¿Ya habéis escogido vuestra ciudad para este año? Si buscáis una para disfrutarla como auténticos locales, Málaga es una opción perfecta y el Hotel Molina Lario una opción ideal donde disfrutaréis de la Navidad desde la mismísima habitación! Este hotel boutique con vistas a la Catedral se ha convertido durante un mes y medio en Molina Lario Xmas Hotel: será un planazo alojarse en el primer hotel navideño de Málaga para que os sumerjáis con las tradiciones navideñas de la ciudad. Aunque Málaga siempre está bañada por su espíritu mediterráneo, es un destino donde la Navidad se vive por completo: actividades para toda la familia, edificios iluminados de la primera a la última planta, recitales por todos los barrios… ¡No esperéis a sumergiros en su magia! El Hotel Molina Lario os estará esperando para convertiros en vecinos y haceros disfrutar de estas fechas desde la ilusión… ¡y el paladar! Continuad leyendo porque os contamos todo lo que podréis hacer allí estas navidades.

Una decoración de película
Foto: Gallery Hoteles

Una decoración de película

Desde el 26 de noviembre hasta final de fiestas, el Hotel Molina Lario se convertirá en Molina Lario Christmas Hotel: con tonos dorados y cobres en la decoración y elegancia en todo el hotel desde la fachada hasta las habitaciones, pasando por el lobby y el restaurante. En su hall encontraréis un gran árbol de Navidad que será lo que más os llame la atención tanto cuando entréis en el hotel por primera vez como cuando salgáis de vuestra habitación. Por los pasillos y por muchos rincones del edificio también encontraréis toques navideños que os harán sentir como en casa. ¡Por no hablar de la calidez de las habitaciones! Solo abrir los ojos os sumergiréis en un paraíso navideño.

Música y solidaridad
Foto: Gallery Hoteles

Música y solidaridad

La Navidad es esa época del año donde mostramos más que nunca nuestra cara más amable, sincera y solidaria. Por este motivo, el hotel hace una propuesta solidaria y os invita a dejar regalos y juguetes junto al gran árbol que presidirá el hall. ¡Todos los presentes serán entregados a la Fundación Olivares de Málaga! Además, como estas fechas siempre se acompañan de una banda sonora propia, los viernes por la noche podréis disfrutar de música en directo en forma de conciertos Christmas Jazz en el restaurante Matiz.

Publicidad
Menús para comerse la Navidad
Foto: Gallery Hoteles

Menús para comerse la Navidad

No será de extrañar si os encontráis con familias o parejas locales saboreando las propuestas del restaurante del hotel; Matiz es un referente de la gastronomía navideña en la ciudad. Su chef Pablo Molina siempre apuesta por la innovación y para las ocasiones de Nochebuena, Navidad y Fin de Año os pondrá sobre la mesa platos creativos, originales y llenos de frescura mediterránea, como la corvina a la brasa con gazpachuelo de almeja de carril; los ñoquis vegetales y ajetes; la croqueta cremosa de vieira y gamba; el caldo tibio de ave de corral y ceps; el risotto de ajo negro, aceite de trufa blanca, queso payoyo y flor de ajo, o la tabla de presa de la dehesa de los monteros, vinagreta de dátiles, avellanas tostadas y queso de tetilla ahumado.

Magia por las calles
Shutterstock

Magia por las calles

Cuando salgáis a disfrutar del ambiente festivo de Málaga, la ubicación del hotel será perfecta para que nada más pisar la calle disfrutéis de todo lo que os ofrece el centro de la ciudad. Porque el Hotel Molina Lario se encuentra en pleno centro histórico de Málaga, frente a la catedral, a pocos metros de la famosa calle Larios, del parque de Málaga y del núcleo urbano donde late el día a día de la gente. La mayoría de las calles estarán decoradas con luces y en la calle Lario encontraréis cientos de miles de luces LED que crean una sensación mágica y que serán protagonistas de un espectáculo musical con villancicos y otros clásicos modernos como ‘All I want for Christmas is you’, de Mariah Carey. No os podéis perder este show ni otras actividades que enamorarán peques y adultos como Las Luces del Botánico, del Jardín Botánico o un videomapping fascinante en la fachada de la catedral.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad