Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Santa
Foto: La SantaLa Santa

Escapaos a La Santa y disfrutad el espacio de ocio y cultura más estival

La quinta edición de este paraíso de ocio de la Costa Brava se instala en Santa Cristina d’Aro del 16 de julio al 29 de agosto con más gastronomía, música y artesanía que nunca

Time Out en colaboración con La Santa y Moritz
Publicidad
Para una edición tan especial como esta, un año de novedades y más compromiso que nunca. Del 16 de julio al 29 de agosto La Santa celebrará sus primeros cinco años consolidándose como un cosmos de creatividad y entretenimiento estival y lo hará con más de una rompedora. Y es que cuando las cosas se hacen con el corazón, enamoran: ¡y esto es lo que ha conseguido La Santa!
Con el mismo espíritu que aquella primera edición del 2017, este espacio vuelve como un epicentro de ocio veraniego de la Costa Brava para hacernos desconectar en su alrededor bucólico, mucha música en directo para hacernos mover los pies, paradas de artesanía y moda y una oferta gastronómica que hará disparar nuestros Stories de Instagram con los primeros planos de burgers, tacos y fideos maridados con Mortiz. ¡Ya nos ruge el estómago!
Pero es que además de esto, este año La Santa ha dado un paso más en su compromiso social y con el territorio y ha reafirmado su apuesta por el talento local (tanto musical como ‘foodie’ y artesanal) y la carrera para transformar nuestras acciones en sostenibles. Es así como se ha convertido en el primer evento nacional de ocio y entretenimiento en obtener la certificación ISO 20121 que lo acredita como evento sostenible.
¡Tomad la carretera hacia el norte que os espera un paraíso de propuestas, os lo explicamos en 4 puntos!
Que no pare la música
Foto: La Santa

1. Que no pare la música

Este año, Los 40 Principales vuelven a La Santa con un concierto gratuito de DVicio. ¿Tenéis ganas de disfrutarlos?
Pues el quinteto de Madrid no son los únicos cabezas de cartel de esta edición; también tendremos la preciosa voz de Suu deleitándonos con sus temas de 'Ventura' y 'Natural' la tarde del sábado 7 de agosto.
¿Y el resto de días? Pues sólo tenéis que echar un vistazo a su agenda para saber que, sea cuando sea que vayáis, no os aburriréis: os esperan conciertos en acústico, música electrónica y monólogos para no parar de reír.
Además, como gran novedad de este año, también tendrá lugar el New Talent La Santa 2021: un ciclo que reunirá sobre el escenario La Palmeras de La Santa a 12 músicos finalistas y un premio de lujo, una beca de 1.500 euros para la grabación de un single producido por Dan Hammond.

Rincones para hacer bailar el paladar
Foto: La Santa

2. Rincones para hacer bailar el paladar

¡Este año las paradas donde relajarse y coger fuerzas se han multiplicado!
En todo el espacio encontraréis numerosos rincones gastronómicos para todos los gustos donde la cocina de aquí y las fórmulas tradicionales se maridan con una Moritz bien fresca y con propuestas gamberras que cogen inspiraciones de todas partes: sándwiches, tacos, cocina oriental, argentina , burgers, pizzas, crepes, platos veganos, vegetarianos y mucho más.
Especialmente, destaca el espacio de La Palmeras, que este año ofrecerá la sofisticada propuesta Night Brunch, a cargo de la jovencísima cocinera Julia Podall i Cerdà. ¡Os chuparéis los dedos con su brutalidad gastronómica!

Publicidad
¡A jugar, canalla!
Foto: La Santa

3. ¡A jugar, canalla!

Después de un día de playa en las cristalinas calas de la Costa Brava hay que aprovechar la tarde y la noche con planes que estén al nivel.
Es por esto que los más pequeños se lo pasarán en grande y no pararán ni un momento con las actividades familiares que La Santa tiene preparadas para este año: un poni club, un parque de aventura, talleres de maquillaje, campos de láser combate, Vespas vintage para los más jóvenes y un circuito de coches eléctricos, el Massachs Race Circuit, que enamorará a pequeños y grandes.
Y ni hablar de dejaros las mascotas en casa: los más peludos también son bienvenidos en La Santa, un espacio cien por cien pet-friendly. ¡Ahora sí que no hay excusas!

Joyas artesanales y locales
Foto: La Santa

4. Joyas artesanales y locales

La gran apuesta por el talento local que ha hecho La Santa este año también está presente en sus expositores. Como ya han hecho en sus ediciones anteriores, el espacio seguirá siendo un aparador y un lugar de apoyo a los talentos artísticos de la zona y de todo Catalunya.
Encontraréis toda clase de paradas artesanales donde sorprenderos con la creatividad que tenemos en nuestra casa: gafas, bolsas sostenibles, moda para los pequeños, cerámica, bañadores y mucho más. ¡Encontraréis todo lo que no sabíais que estabais buscando!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad