Espai Neutre: Tallers de moviment

Qué hacer Gratis
Espai Neutre: Tallers de moviment
Espai Neutre: Tallers de moviment
Espacio Neutro - Cultura de Asuntos Sociales es un proyecto artisticosocial sobre la movilidad de las personas. Creado en 2014 por Gemma Peramiquel, la iniciativa coordina talleres y encuentros culturales en que la danza-movimiento y la performance se convierten en una herramienta clave para la integración social multidireccional. Después de varias actuaciones en París y Barcelona, ​​el proyecto llega a la Fabra i Coats con una serie de talleres que se desarrollarán durante abril y mayo de 2016.
 
Los talleres se dirigen a un público amplio (16-90 años) y no requieren experiencia previa en el mundo de la danza. Se trabajarán las formas posturales, la orientación del cuerpo y su equilibrio y desequilibrio a fin de observar cómo se manifiestan estas características en el cuerpo en movimiento. La participación de personas con perfiles y procedencias muy diferentes enriquece esta experiencia de intercambios, el objetivo principal es activar la sensibilidad expresiva corporal que nos permite relacionarnos con los demás y con nuestro entorno.
 
Cada grupo (máximo 30 personas) hará un taller de un fin de semana que se escogerá entre el 9 y 10 de abril (Taller 1); 23 y 24 de abril (Taller 2); 30 de abril y 1 de mayo (Taller 3); 7 y 8 de mayo (Taller 4); 14 y 15 de mayo (Taller 5) y 21 y 22 de mayo (Taller 6).
 
El sábado 28 de mayo de 2016 se convocará a todos los proyectos para formar parte de una presentación conjunta en el espacio público.
LiveReviews|0
1 person listening