Espectapes, 2ª edición

Qué hacer

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Vuelvue el ciclo de espectáculos y degustación de tapas en EL PRINCIPAL que no te puedes perder!

Gracias al buen recibimiento de la edición anterior, el Restaurante EL PRINCIPAL vuelve a apostar por esta experiencia gastronómica y de ocio. Tres piezas de teatro y música que se celebrará los martes en febrero, marzo y abril. Una oportunidad de cenar haciendo un bocado y descubrir estas propuestas de pequeño formato. El precio de los espectáculos es de 22 euros (incluye una bebida y 3 tapas) y las entradas sólo las podréis comprar a través de Time Out Barcelona.

'Tothom ho sap'

El ciclo empieza con un pequeño homenaje a Leonard Cohen. Un recital musicado de sus canciones y poemas, entrevistas y testigo con Marta Marco al violonchelo y voz, con la guitarra y voz de Marc Serra y las voces de Montse Vellvehí y Ernest Villegas. Cuatro amigos que comparten el universo Cohen y que haran que sus palabras resuenen por dentro y por fuera, más allá de como han sonado en 'Suzanne' o 'The Partistan'.

Clara Peya

En marzo, la cantante y pianista Clara Peya interpretará las canciones de su último disco 'Mímulus'. Un trabajo lleno de ritmos y estilos diversos pero cargado de sentimiento y emoción que interpretará cada martes acompañada de un artista invitado distinto. Una muy buena oportunidad para descubrir esta creadora con una extrema sensibilidad que hará deslizar con pasión sus dedos a través del piano de cola.

Daniel Anglès

Y en abril, el músico Daniel Anglès rendirá un homenaje a Rocío Jurado. Fruto de su primer disco de estudio 'Punto de Rocío', con adaptaciones delicadas y íntimas de los temas más conocidos, que ha hecho el guitarrista Marc Sambola.

Con la banda sonora de su infancia, Anglès ha cumpido uno de sus sueños e interpretará canciones que lleva 'tanto en la cabeza, como en el corazón'.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias