Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Caçadors de Tions
Foto: eXplorins

Esta Navidad, ¡cazad Tions en Rambla Catalunya!

Vivid una experiencia navideña virtual en el centro de la ciudad con la segunda edición del juego interactivo 'Caçadors de Tions' de eXplorins. Encontrad tantos como podáis y podréis llevaros premios...

Time Out en colaboración con eXplorins
Publicidad

¿Recordáis el éxito de 'Pokémon Go'? Llenó las calles de cazadores de criaturas y de ganas e ilusión a pequeños y grandes. Pues estas fiestas, ¡disfrutad de una experiencia muy similar a la navideña!
Se trata de 'Caçadors de Tions', una propuesta de eXplorins que, tras el éxito de la primera edición, regresa a la ciudad con más misterio y acción. Es una aventura navideña en la que toda la familia tendrá que explorar la Rambla de Catalunya para encontrar los Tions escondidos en distintas tiendas. ¡Incluso tendréis que resolver adivinanzas!
Este juego virtual y gratuito os hará recorrer este bulevar mientras vivís la magia de Navidad de una manera diferente y en familia. ¡Pero las oportunidades no acaban aquí!
Y es que a medida que coleccionáis Tions escondidos en diferentes establecimientos, ganaréis participaciones para entrar en el sorteo de regalos de parte de algunas de las mejores tiendas de Rambla Catalunya.
¡Preparad los móviles porque os lo explicamos todo de esta iniciativa!

Vuestra herramienta: una aplicación
Foto: eXplorins

Vuestra herramienta: una aplicación

Dejad el palo en casa porque para cazar estos Tions virtuales solo necesitaréis una aplicación móvil.
Descargaos la app eXplorins a través de Google Play o la App Store y seguid las instrucciones del juego. Es muy fácil de entender y utilizar.
Os guiará para que encontréis los 9 Tions escondidos en las diferentes tiendas de la Rambla.
¡Cazadlosy conocedlos! Porque cada uno tiene su personalidad y habilidad y, además, son coleccionables.

Vuestro territorio: Rambla de Catalunya
Foto: eXplorins

Vuestro territorio: Rambla de Catalunya

Los grandes seguro que conoceréis este bulevar de la ciudad, pero, para los pequeños, ¡es una oportunidad para descubrirlo!
La Rambla de Catalunya es una de las asociaciones comerciales con mayor tradición de Barcelona y uno de los paseos más bellos de la ciudad.
Ahora, en Navidad, toma más vida que nunca y no solo por el techo de luz que os iluminará las caras, también porque es uno de los rincones de la ciudad donde hacer parada para encontrar el regalo perfecto de estas fiestas.
Concentra marcas locales, nacionales e internacionales y restaurantes y comercios de todo tipo para que no le falte de nada a vuestra ruta de cazar Tions.

Publicidad
La recompensa: un montón de premios
Foto: eXplorins

La recompensa: un montón de premios

¿Cuántos Tions pensáis que podréis cazar del total de 9?
Prestad atención y rebuscad por todos los rincones de la Rambla de Catalunya porque encontrarlos tiene recompensa.
Solo que cacéis 3 Tions ya recibiréis una participación en un supersorteo de muchos premios. Eso sí, cuantos más cacéis, más oportunidades tendréis de llevaros un premio.
Esta Navidad, coged el móvil, salid de casa y recorred la Rambla de Catalunya de arriba abajo mientras contempláis la magia de este bulevar y cazáis Tions.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad