Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Esta Navidad, regalad relax y paz interior con AIRE Ancient Baths
AIRE Ancient Baths
Foto: AIRE Ancient Baths AIRE Ancient Baths

Esta Navidad, regalad relax y paz interior con AIRE Ancient Baths

Un recorrido termal, un masaje relajante, un exclusivo ritual... AIRE Ancient Baths os trae cajas regalo personalizables para que regaléis a los vuestros una experiencia de relajación hecha a medida

Time Out en colaboración con AIRE Ancient Baths
Advertising

Para un año donde hemos tenido que estar continuamente conectados... ¡Una Navidad de desconexión!
Se acaba el 2020 y es el momento de mirar hacia dentro, de dedicarnos tiempos a nosotros mismos y a las personas que más queremos, y de recuperar la energía que este convulso año nos ha quitado. Es por esto que AIRE Ancient Baths os propone el regalo perfecto para sorprender a los vuestros durante estas fiestas: una magnífica caja regalo que podréis personalizar a medida para conseguir la experiencia ideal y más ajustada a las necesidades, gustos e ilusiones de vuestros amigos, familiares o pareja.
Sea cual sea la caja que escojáis, triunfarais seguro. Y es que AIRE Ancient Baths es un concepto único dedicado a la desconexión del cuerpo y la mente. ¡Perderéis la noción del tiempo! Es una experiencia inspirada por la tradición de los baños de las antiguas
civilizaciones y tanto su espacio en Barcelona como su espacio en Vallromanes están ubicados en edificios históricos con alma. Las atmósferas que se crean y se respiran allí son mágicas e ideales para disfrutar a cámara lenta de la luz de las velas, del sonido de la tranquilidad, de los beneficios de las aguas termales y de los exclusivos masajes y rituales que tendréis a vuestra disposición.
Continuad leyendo porque os contamos más de este exclusivo y personalizado regalo que estas Navidades os hará sacar una sonrisa a vuestros amigos, familiares o pareja.

AIRE Ancient Baths
AIRE Ancient Baths
Foto: AIRE Ancient Baths

Al lado de casa o una pequeña escapada

¿Dónde queréis pasar una jornada relajante? En Cataluña encontraréis dos centros únicos donde los vuestros podrán disfrutar de su regalo.
En Barcelona, el espacio de AIRE se encuentra en un antiguo almacén subterráneo en el centro de la ciudad, en el Born.
Y en Vallromanes, a tan solo 30 km del centro de Barcelona, está situado en una antigua masía del Siglo XV y en plena naturaleza.
Son dos opciones perfectas para disfrutar de la relajación en vuestra propia ciudad o para escaparse hacia el interior y desconectar por unas horas entre un paisaje muy natural.

AIRE Ancient Baths
AIRE Ancient Baths
Foto: AIRE Ancient Baths

Escoged el placer

Entre la gran carta de experiencias que os ofrece AIRE encontraréis opciones únicas y diferentes, con mucha personalidad e ideadas para disfrutar individualmente o en pareja. ¿Os contamos nuestras experiencias más especiales que enamorarán a cualquiera?
Por un lado os recomendamos The Wine Bath Experience en el espacio de Barcelona: un lujo para los sentidos que incluye un recorrido termal y una exclusiva inmersión en un baño de vino en un pozo veneciano de mármol del siglo XVII. De lujo... Además, durante el baño de vino recibiréis un relajante masaje craneofacial mientras degustáis una copa de vino y una selección de quesos. Y esto no es todo… Porque también incluye un masaje corporal de 45 minutos con aceite de semilla de uva.

Y por otro lado, The Vegan Experience en el espacio de Vallromanes: un ritual 100% vegano que os liberará de todas las tensiones acumuladas. Disfrutaréis de una exfoliación corporal con luffa orgánica y un masaje corporal de 45 minutos de duración. Está hecho con una exclusiva fórmula de base de aceites de orgánicos de almendras dulces y de oliva... Cuidaréis vuestra piel a la vez que la nutriréis, hidrataréis y ganaréis en belleza y elasticidad.

Advertising
AIRE Ancient Baths Barcelona
AIRE Ancient Baths Barcelona
Foto: AIRE Ancient Baths Barcelona

En el formato que queráis

Podréis regalar vuestra mágica caja regalo tanto en formato físico como virtual.
En el caso del modelo físico, encontraréis su venta en los propios centros AIRE, a través de su página web y, durante estas fiestas, en los centros comerciales de Gran Vía 2, Splau, L’Illa y La Maquinista. Es un formato muy elegante que contiene una tarjeta con un código para hacer la reserva y con la posibilidad de añadir un mensaje de dedicatoria. Si la compráis a través de la web, os llegará al domicilio que indiquéis.
Y en el caso de optar por la caja regalo virtual, llegará a través del correo electrónico al email que indiquéis y también con el mensaje de su elección.
¡Sorprended a vuestros seres queridos con el regalazo de las Navidades!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising