Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Esta semana ¡salimos el jueves!

Esta semana ¡salimos el jueves!

Alerta lectores: este miércoles no encontraréis la revista en el punto de distribución donde siempre la cogéis. No os preocupéis, ¡estará el jueves!

Advertising
Time Out Barcelona
Time Out Barcelona

Sabemos que, si sois nuestros fieles lectores, los miércoles salís de la cama con un incentivo: ir a buscar la revista Time Out Barcelona a la boca del metro antes de entrar en el trabajo, al bar donde tomáis el café o a la librería de al lado de casa, por ejemplo. Si sois de los que nunca fallan tenéis que saber que esta semana necesitaréis un poco más de paciencia, ya que saldremos el jueves.

Por lo tanto, este jueves 16 nos podréis encontrar en los puntos de distribución de siempre: desde el reparto en mano en un montón de salidas de metro y lugares concurridos de la ciudad como los metros de Jaume I y Passeig de Gràcia, Portal de l’Àngel o Plaça Universitat, hasta locales, bares y establecimientos culturales como la Escola Massana, Servei Estació, el Auditori y una larga lista de espacios en toda la capital.

¡Nos encontraréis por toda Barcelona! Tenemos puntos repartidos por Ciutat Vella, Eixample, Horta-Guinardó, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Les Corts, Nou Barris, Sant Andreu, Sant Martí, Sants Montjuïc y toda el área metropolitana, ¡por supuesto!

Ahora bien, si sois de los impacientes de verdad que sabéis que no podréis esperar un día más de lo habitual, podréis descargar la revista ‘online’ en nuestra web el mismo miércoles. Y recordad: si queréis recibir la revista en versión digital cada semana en vuestro e-mail, solo tenéis que suscribiros en nuestra ‘newsletter’, así seguro que no os perderéis nada de nada y estaréis más que informados de las mejores ideas para disfrutar de Barcelona como toca.

Advertising