Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Mirador torre Glòries
    Mirador torre Glòries
  2. Mirador torre Glòries
    Mirador torre Glòries
  3. Mirador torre Glòries
    Mirador torre Glòries
  4. Mirador torre Glòries
    Mirador torre Glòries
  5. Mirador torre Glòries
    Mirador torre Glòries

¡Esta Semana Santa el Mirador torre Glòries os hace una visita guiada gratuita!

El rascacielos de Glòries alarga el horario a partir de este abril, de 10 a 21 h, y os invita gratis a una visita guiada si compráis la entrada entre el 6 y el 10 de abril. ¡Apuntaos y disfrutad de las vistas barcelonesas mientras se pone el sol!

Time Out en colaboración con Mirador torre Glòries
Publicidad

¡El Mirador torre Glòries estrena la temporada primaveral por los cielos! Además de alargar el horario de 10 a 21 h a partir del 1 de abril, os invita a una visita guiada por las instalaciones entre el 6 y el 10 de abril, pasando por la obra de arte del artista Tomás Saraceno y los miradores de la 30 a la -1…
¿Un mirador en el subsuelo? ¡Habéis escuchado bien! Además del mirador con vistas de águila en la planta 30, la atracción cuenta con un mirador sin ventanas en la -1, el Hipermirador Barcelona, sustituidas por pantallas digitales como fuentes de datos en tiempo real sobre lo que pasa a Barcelona. La velocidad del viento, los niveles de contaminación, el sonido de Barcelona… son algunas cosas que descubriréis sobre cómo respira la ciudad en el mismo momento en que vais a visitarla, un segundo antes ni uno después. Un espacio en el que arte, ciencia y Art Data invita a los visitantes a tomar conciencia que no viven solos y a reflexionar sobre la interdependencia e interconexión que existe entre todos los elementos que conforman el ecosistema urbano.
Después de ir bajo tierra es momento de volar hasta el cielo, ¡a la planta 30! Allí descubriréis el mejor mirador de 360 grados, a 125 metros de altura y con una panorámica de vértigo en el centro de la ciudad, según el imaginario de Ildefons Cerdà.
Y subiendo aún un poco más, se encuentra la última parada que corona el rascacielos: la única obra de arte transitable, multisensorial y permanente de Tomás Saraceno, ‘Cloud Cities Barcelona’. Se trata de una escultura en el techo del mirador con infinitos espejos, que invita a jugar con ella, a escalarla o a sentarse a leer mientras os sentís suspendidos, como en una nube. El objetivo es hacer reflexionar sobre el futuro de las ciudades en clave medioambiental.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad