Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. La Casa del Libro
    Foto: La Casa del Libro
  2. Sant Jordi
    Foto: Shutterstock

Este Sant Jordi Casa del Libro propone un concurso de historias que son leyenda

Si tenéis una historia personal que se ha convertido en toda una leyenda o, sencillamente, tenéis ganas de escribir leyendas históricas, os explicamos cómo participar en este concurso que celebra el Día del Libro con dos premios redondos

Time Out en colaboración con Casa del Libro
Publicidad

Hay personas que tienen una anécdota o relato personal que podría pasar perfectamente por una leyenda como la de Sant Jordi: ya sea porque es una crónica trepidante o porque ha pasado a la historia entre amigos y familiares. Hay otras personas, en cambio, que son capaces de hacer volar nuestra mente con su imaginación y su capacidad para crear grandes historias ficticias.
Si os habéis sentido identificados con cualquiera de estos dos perfiles, ahora podéis compartir vuestras hazañas y creatividad con Casa del Libro. Este Sant Jordi, la centenaria librería organiza 'Hay historias que son leyenda', un concurso literario donde todos podemos contar nuestras historias (sean reales o ficticias) en forma de relatos y ganar dos premios que harán las delicias de los amantes de los libros. ¡Aportad una granito literario a este día tan querido y empezad a darle vida con vuestras palabras a esa hoja en blanco! 
En Casa del Libro cada Sant Jordi es diferente y este año, además del concurso literario, podréis disfrutar de promociones exclusivas durante todo el mes de abril y un 10% de descuento y envío gratis el mismo 23 de abril.
Os contamos más del concurso a continuación...

Leyendas... ¡con premio!
Foto: La Casa del Libro

Leyendas... ¡con premio!

Leyendas inventadas, situaciones personales que podrían pasar perfectamente por un cuento o, incluso, relatos populares con un retoque personal... El enfoque que le queráis dar a vuestra leyenda es totalmente libre, solamente tenéis que evitar que vuestra imaginación no vuele demasiado alto, porque el texto no podrá pasar de las 10.000 palabras.
El ganador o ganadora del concurso 'Hay historias que son leyenda' recibirá un premio de lujo para los amantes de la lectura y del mundo de los libros: una tarjeta regalo con valor de 100 euros para productos de Casa del Libro, que se puede gastar en cualquiera de sus tiendas e incluso online, un curso de lettering y los libros 'El mapa de los anhelos' de Alice Kellen y 'El libro negro de las horas' de Eva García Sáez de Urturi. ¡Os encantará! 
Podéis participar hasta el mismo 23 de abril, día en que se cerrará el concurso, ya seáis de Catalunya o del resto de España.

Una librería centenaria
Foto: La Casa del Libro

Una librería centenaria

Si hay un lugar donde sabemos que encontraremos ese libro que devoraremos en cuestión de días, ese es la Casa del Libro.
Con 100 años de historia, esta casa de la literatura ha sido y es pionera en el mundo del libro, llenando día a día las estanterías de lectores y lectoras de toda España. Y es que, desde que empezaron siendo una pequeña librería, hasta ahora, ha pasado un siglo durante el que la Casa del Libro ha crecido hasta llegar a sus 50 librerías actuales en las principales ciudades del territorio y una librería online donde buscar nuestros deseos literarios allí donde estemos.
No dejéis de visitar sus librerías durante todo el mes de abril y especialmente el día de Sant Jordi, porque encontraréis más de un millón de referencias para regalaros (o regalar) el libro perfecto.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad