Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Moritz
    Foto: Moritz
  2. Moritz
    Foto: Moritz

Este Sant Jordi, conseguid las rosas de Moritz

La primera cerveza de Barcelona, desde 1856, celebra la Diada con una segunda edición de la exitosa La Rosa de Moritz y una acción de calle virtual e interactiva que rosas de latas para todo el que recite un poema. ¿A qué os apuntáis?

Time Out en colaboración con Moritz
Publicidad
Quizás pensáis que en Sant Jordi hay dos tipos de personas: las que esperan libros y las que esperan rosas. ¡Pero desde el año pasado hay personas que esperan La Rosa de Moritz!
Porque el Día del Libro es una tradición muy querida por los barceloneses y barcelonesas y, como cerveza de la ciudad, Moritz no ha querido quedarse atrás: desde el año pasado nos invita a brindar con su refrescante y exclusiva cerveza pop-up La Rosa de Moritz.
Después del éxito que tuvo su primera edición, seguro que no podéis esperar al día 23 de abril para volver a saborearla.
¡Eso sí! El Sant Jordi de Moritz no acaba aquí porque, como gran novedad del año, por un día como este han querido mostrar su cara solidaria y repartirán rosas hechas con latas Moritz a todo aquel y aquella que se atreva a recitar un poema. No las repartirá cualquiera... ¡será un caballero Sant Jordi virtual! A partir de esta acción de calle innovadora, tradición y tecnología se unirán para dar lugar a una experiencia virtual e interactiva.
¡Continuad leyendo porque os explicamos mucho más de estas dos acciones!
Ganaos la rosa
Foto: Moritz

Ganaos la rosa

¿Os sabéis algún poema de memoria? Si no es así, id buscando uno porque recitarlo tendrá doble premio: para vosotros y para los demás. Este año, bajo el concepto #poemesxrosesxcausa, Moritz ha preparado una acción solidaria, virtual e interactiva que celebra la tradición de Sant Jordi con una mirada actual y tecnológica.
En la Fàbrica Moritz Barcelona el 23 de abril a partir de las 12 h os espera una acción de calle que reinterpreta de forma moderna el héroe de la leyenda en virtualmente: ¡estará dentro de una máquina de vending innovadora y con una pantalla gigante!
Interactuará en directo con vosotros y, si lo queréis, podréis recitarle un poema (con un tono divertido) para que os obsequie con una rosa hecha de latas de Moritz realizadas por la ONG De veí a veí. Por cada rosa se hará una donación a esta ONG.

Brindad con una Moritz
Foto: Moritz

Brindad con una Moritz

Cerveza fresca infusionada con pétalos de rosas rojas. Suena bien, ¿verdad? Así es La Rosa de Moritz que ya pudisteis probar el año pasado y que este Sant Jordi vuelve a estar disponible para que la degustéis. Los maestros cerveceros de la Fàbrica Moritz Barcelona han seleccionado las mejores rosas para infusionarlas con cerveza y conseguir una creación única: esta lager tan refrescante y aromática que os enamoró en el 2021. El año pasado volaron solamente unas horas después de anunciarlas, así que no os despistéis: estarán disponibles los días 22, 23 y 24 en la Moritz Store y el 23 y 24 en la Fàbrica Moritz Barcelona, la Casa Moritz y el Bar El Velódromo. Y si queréis un acompañamiento bien crujiente, como ya es tradición, también podréis comprar el pan de Sant Jordi elaborado por Triticum en la Fàbrica Moritz de Barcelona.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad