Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Este trimestre, ¡todo el mundo al Tibidabo!
Tibidabo
Foto: Tibidabo

Este trimestre, ¡todo el mundo al Tibidabo!

La vuelta al colegio es mucho mejor si es con diversión, atracciones y espectáculos. ¡Aprovechad el retorno a las aulas para subir al Tibidabo!

Time Out en colaboración con Tibidabo
Advertising

Que se acaben las vacaciones no significa que se acabe la diversión. ¡El Tibidabo está más que preparado para recibiros a todos! A partir de ahora, aprovechad los fines de semana o los festivos de septiembre para subir al Tibidabo y disfrutar de todo lo que os ofrece. Y es que el Parque de atracciones abre de 12 a 21h los fines de semana y los festivos, y el Área Panorámica está abierta cada día a partir de las 11h: la excusa perfecta para contemplar unas vistas mágicas de Barcelona saliendo de clase. Los niños podrán viajar hasta Alaska y disfrutar de un recorrido acompañados de focas simpáticas y divertidas o explorar el salvaje oeste con el Pony Rodeo. Los que tengan más ganas de acción podrán demostrar su energía imparable a Crash Cars o experimentar la fuerza de la gravedad a la caída libre de la Granota. Los que quieran remojarse lo podrán hacer con la Mina d’Or mientras que los amantes de la velocidad podrán ponerse a más de 80km/h en un viaje por el bosque arriba de la Montaña Rusa. ¡Encontraréis todo tipo de atracciones para todos los gustos y edades! Y para descansar entre sensaciones y sensaciones, a lo largo de todo el Parque encontraréis puntos de restauración que satisfarán todos los paladares: desde el aventurero Bar Piratta hasta el Bar de l'Estació, perfecto para coger fuerzas antes de subir al Tibidabo Express. ¿Preparados para disfrutar de un día lleno de emociones? Pues no esperéis más en tener vuestras entradas: lo tendréis que hacer a través de la página web o de la app y con un mínimo de 24 horas de antelación. Esta es una de las nuevas medidas que ha establecido el Parque para garantizar la seguridad de todos y evitar aglomeraciones en la entrada. Además, se han potenciado las atracciones al aire libre y en la restauración se ha facilitado el servicio 'take away'. Un conjunto de medidas que han recibido los certificados Global Safe Site Excellence y Safe Tourism Certified. Todo está listo para que podáis disfrutar con total seguridad del Tibidabo, ¡sólo faltáis vosotros!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising