Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Estrena mercado!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

TXELL ALARCON

¡Estrena mercado!

Barcelona acoge un nuevo mercado que propone una oferta inmejorable ¡por menos de cinco euros!

Por Màrqueting Time Out
Advertising

¿Te imaginas un mercado donde te puedas comprar lo que más te guste, por solo cinco euros? Pues bajo este concepto nace el Give'Me 5, el mercado en que con un billete de cinco eres el rey. Tendrá lugar por primera edición el domingo 21 de mayo en la Nau Bostik, el espacio de encuentro y creación artística de la Sagrera. Moda, diseño, objetos vintage, arte, ilustración, salut, plantes y, por supuesto, gastronomía de la buena se reunen bajo una nueva y gran idea para abrirse a todo aquel que quiera ir. ¡El encuentro promete buen ambiente!

Habrá stands de diseño y moda, con talentos emergentes como Pitágora, Normal, Colada, Riot y Tiger Soul, que presentarán sus colecciones de temporadas anteriores a precio de outlet. Encontraréis puestos de ropa vintage y de creadores que hacen del reciclaje todo un arte, en auge a Barcelona, como la Mari Judi y Lydia Norov, entre otros, con piezas a precios de lo más interesantes. Habrá también un espacio que busca acercar la cultura y el arte a todo el mundo, a precios asequibles, para acabar con el mito que dice que la cultura y el arte son caros.

Además, incluirá una serie de stands bien poco habituales en los mercados que conocemos, relacionados con temas de salud y jardinería, disciplinas imprescindibles en un tiempo en que hacer una vida saludable es ya la meta de casi todo el mundo. Y si os entra el hambre, el espacio gastronómico contará con cinco de los foodtrucks más originales de Barcelona, como Planets on the Road e Indígenas, que ofrecerán platos preparados a medida para la ocasión, sin dejar nunca la calidad de lado, por un precio siempre inferior a cinco euros. ¿Es o no es una cita imprescindible de esta temporada? Abrirá puertas desde las 11 h hasta las 21 h y la entrada es gratuita. ¡No os perdáis la ocasión de estrenar mercado!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising