Exposición '70 años en movimiento' en CASA SEAT

Qué hacer
CASA SEAT
CASA SEAT

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Del 26 de noviembre al 31 de enero, en CASA SEAT os espera una exposición retrospectiva con modelos como el 600 o el Panda Papamovil. ¡No os la perdáis!

CASA SEAT hace muy poco que ha aterrizado en la ciudad, "¡pero ya están celebrando un aniversario! En concreto, el de SEAT, que este 2020 celebra 70 años de nacimeintos"; 70 años desde que la casa automovilística empezó su gran papel en la democratización de la movilidad en nuestro país.
Para celebrarlo, del 26 de noviembre al 31 de enero CASA SEAT nos trae la exposición '70 años en movimiento': una muestra que se podrá visitar gratuitamente en el horario habitual de CASA SEAT y que reunirá por primera vez ante el público modelos históricos que solamente en ocasiones muy especiales salen de la nave A-122 de la Zona Franca, el lugar que conserva la Colección de Coches Históricos de SEAT. ¡Es una oportunidad única!
Cada semana encontraréis automóviles diferentes de un total de 26 vehículos que además de ser un reflejo de la historia de SEAT y su constante apuesta por la innovación, también son una retrospectiva emocional de aquello que ha dejado huella en la memoria colectiva.
Como sus vehículos son un patrimonio común que nos representa a todos, a través del Instagram de CASA SEAT podréis elegir qué modelos queréis ver expuestos en las últimas semanas de la exposición. ¡Escoged vuestros recuerdos!
Además, la exhibición se complementará con visitas guiadas por la colección de CASA SEAT y, si entráis en la web de CASA SEAT, podréis inscribiros en un sorteo para visitar la colección completa de modelos históricos en la Nave A-122, normalmente cerrada al público.
¡No os perdáis esta oportunidad única de viajar al pasado!

Detalles

También te gustará
    También te gustará
      Últimas noticias