Festa de l'aigua del Poble Espanyol

Qué hacer, Juegos y aficiones
Jocs d'aigua
Foto: Shutterstock Jocs d'aigua

Time Out dice

¿Cada día os cuesta más aguantar el calor y el bochorno? ¿Buscáis planes alternativos a la playa y la piscina? Todos los sábados y domingos de agosto, podéis pasar por el Poble Espanyol a refrescaros en su fiesta del agua, ¡el Splash!

La fiesta incluye actividades con el agua como protagonista. En la plaza Major habrá castillos hinchables acuáticos, globos, aspersores y pistolas de agua. En la plaza del Baluart, con unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona, ​​podréis participar, por ejemplo, en un taller de burbujas gigantes, en una diana enorme para hacer puntería con pelotas, un juego de canastas de baloncesto, golf, pesca de patitos y un futbolín. En la zona de pícnic tendrán lugar espectáculos familiares de circo, teatro y música en directo.

Aseguran que todo está organizado para cumplir con las medidas de seguridad: aforo limitado, uso obligatorio de la mascarilla y del gel hidroalcohólico, respetar la distancia de seguridad, cada juego inflable tendrá un monitor que controlará el buen uso del espacio y el cumplimiento de las medidas de seguridad y también recomiendan comprar las entradas con antelación en la web para evitar colas en la entrada del recinto.

Publicado

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias