Festa del roser 2017

Qué hacer Gratis

Time Out dice

La Fiesta Mayor de La Rambla de Barcelona vuelve un año más a decorar diferentes edificios de la popular avenida con 'La Rambla en flor', un homenaje floral que podremos ver en edificios como el Arts Santa Mónica, el Gran Teatro del Liceo, el Mirador Colón, el Museo Marítimo o el Palau de la Virreina entre otros.
 
Este será el plato fuerte de la nueva edición de Fiesta del Rosario, que se celebrará del 7 al 12 de octubre en un año marcado por el atentado que el mes de agosto pasado sacudió nuestra ciudad, y que necesitamos que los barceloneses vuelvan a ramblear haciendo su La Rambla. La fiesta incluirá diferentes actividades. El viernes 6 habrá una Muestra de entidades para las Personas Mayores de Ciudad Vieja (10 a 19 h), actuaciones en directo de los hogares de ancianos de Ciudad Vieja (11 h) y un baile con la Orquesta Ogue de Gatos ( 17 h) ante monumento Colón; el sábado comienza con la acción floral 'Una flor, un deseo' (11 h) ante la Virreina, una gran chocolatada para todos (12 h) y un concierto gratuito -con aforo limitado- de Enric Montefusco (19 h) en el Teatrino del Conservatorio del Liceo.
 
Durante la fiesta diferentes equipamientos culturales públicos y privados abrirán puertas y ofrecerán visitas con entrada libre. Hay que reservar en el teléfono 93 317 29 40: Palau Güell, los museos de la Cera, el Palau Moja, el Liceo y los teatros Principal y Poliorama, la Real Academia de Ciencias y Artes, la Virreina o el Arts Santa Mónica.
 
La fiesta se cerrará el miércoles 18 con la entrega de los galardones de Ramblista de Honor (18 h) en el Salón de Cent del Ayuntamiento de Barcelona.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers