Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festa del Roser 2022

  • Qué hacer, Mercados y ferias
La Rambla en flor
Amics de la Rambla
Publicidad

Time Out dice

La Rambla se llena de flores durante la edición anual de la Festa del Roser.

Vuelve la Fiesta Mayor de la Rambla: durante los días 7, 8 y 9 de octubre, esta emblemática vía de Barcelona está de celebración y quiere acercarse a los barceloneses y visitantes para que la redescubran y la disfruten.

Una de las icónicas tradiciones de la Fiesta del Roser es 'La Rambla en flor', por la que se adornan de flores las fachadas de diferentes edificios y espacios singulares de La Rambla. Este año, 'La Rambla en flor' durará del 7 al 12 de octubre y algunos de los espacios que podrá encontrar decorados son el Palau de la Virreina, el Pasatge Bacardí o el Ateneu Barcelonès.

Habrá un total de 17 espacios decorados y hasta 28 actividades organizadas de la mano de Amics de la Rambla quienes ofrecen, los días 8 y 9 de octubre, talleres infantiles y para toda la familia de dibujos, escritura o floristería. El Maremagnum, el Liceu o el Museu Marítim serán algunos de los espacios con actividades disponibles durante todo el día.

Además, habrá edificios y espacios abiertos a lo largo de la Rambla para dar a conocer la arquitectura y los lugares más emblemáticos como El Palau Güell o Las Golondrinas. La mayoría de las actividades que ofrecen son gratuitas, pero con plazas limitadas que requerirán inscripción previa.

Actividades y descuentos

Abrirán sus puertas el Jardín del Ateneu Barcelonès, la Fundación Enric Miralles, el Gran Teatre del Liceu y la antigua Casa de la Convalecencia. También se podrá realizar un viaje gratuito con Las Golondrinas o ir con descuento al Museo de Cera, al Museo de la Erótica, al Acuárium o al Tablao Flamenco Cordobés.

Podéis consultar todas las actividades y descuentos en la web de la Fiesta del Roser.

Detalles

Dirección
Precio
Gratuito
Publicidad
También te gustará