Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festes de Primavera de La Sagrera 2017

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

Un año más con el buen tiempo llegan las Fiestas de la Primavera en La Sagrera. Oficialmente arrancarán el jueves 20 a las 20.30 con el pregón a cargo de Gospel La Sagrera, una nueva iniciativa cultural en el barrio. El acto será en el Centro Cívico y servirá para presentar el cartel de las fiestas y para brindar por la primavera.

El viernes 21 habrá la presentación de los Juegos Florales del Centro de Educación Especial Pont del Dragó en la biblioteca a las 12 horas. La plaza Masadas acogerá a las 19 horas un entrenamiento abierto de la Colla Castellera Jove de Barcelona. El profesor Enric Prats presentará su libro a las 20 horas en el espacio 30 del Ateneu Sagrerenc y a las 22 h se dará comienzo a la actuación de grupos emergentes con servicio de bar.

Para el día 22 está prevista una recogida de alimentos básicos durante toda la mañana en diferentes ubicaciones y también se celebrará el décimo mercado Vivo de Intercambio de La Sagrera. Habrá otras actividades como las puertas abiertas en el Espai 30 del barrio, el cuarto Torneo de Carcassone, el 'rastrillo' y puestos solidarios y la actividad de ping pong para todos. Por la tarde, una merienda popular, coreografías de fitness y el octavo encuentro de 'Bèsties' de La Sagrera. Ya de noche las fiestas ofrecerán el concierto de Corales a las 21.30 y el baile de Primavera a las 22.30 en la plaza Masadas.

Por Sant Jordi, además de las habituales paradas de rosas y libros, también habrá un montón de actividades en La Segrera. Por ejemplo la feria de productos artesanales, las actividades de La Pegaso Batega y la Fiesta de las Aguas. A las 12.30 tendrá lugar el concierto de Sant Jordi con la Symphonic Beat Band. Y la plaza Masadas acogerá el concierto de habaneras y canciones marineras de Neus Mar a las 18.30.

Estos son sólo algunos de los muchos actos previstos en las fiestas.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará